Estigal VIP Oct 6, 2020 #2 Pues la rubia entró ayer al foro para ver cómo rubieo y ni siquiera me saluda
Guiliresh VIP Oct 6, 2020 #3 Shizuka said: Pues la rubia entró ayer al foro para ver cómo rubieo y ni siquiera me saluda Click to expand... Se merece todo el vacile si sigue entrando
Shizuka said: Pues la rubia entró ayer al foro para ver cómo rubieo y ni siquiera me saluda Click to expand... Se merece todo el vacile si sigue entrando
Estigal VIP Oct 6, 2020 #4 Guiliresh said: Se merece todo el vacile si sigue entrando Click to expand... Qué vacile? De todas formas he quitado hoy el hilo de rubiear. De lo que me sirve... Ella se lo pierde. Ay
Guiliresh said: Se merece todo el vacile si sigue entrando Click to expand... Qué vacile? De todas formas he quitado hoy el hilo de rubiear. De lo que me sirve... Ella se lo pierde. Ay
F Finesse VIP Oct 6, 2020 #7 Shizuka said: Te gustaba el hilo? xD Click to expand... No,era una mierda,pero no guarde tu foto rapado Reactions: Guiliresh and Estigal
Shizuka said: Te gustaba el hilo? xD Click to expand... No,era una mierda,pero no guarde tu foto rapado