Y Yuriko Invitado Dec 11, 2010 #21 Elezztro said: Sólo demuestra lo pagafantas que eres. Dar una invitación porque se lo merezca...:elrisas: Y mira que lol me cae bien, pero... Click to expand... Pues si, para dársela a alguien que la va usar para trollear ...
Elezztro said: Sólo demuestra lo pagafantas que eres. Dar una invitación porque se lo merezca...:elrisas: Y mira que lol me cae bien, pero... Click to expand... Pues si, para dársela a alguien que la va usar para trollear ...
G Gigolo-qw Invitado Dec 11, 2010 #22 Ariyu said: Pues si, para dársela a alguien que la va usar para trollear ... Click to expand... foroTROLLS.
Ariyu said: Pues si, para dársela a alguien que la va usar para trollear ... Click to expand... foroTROLLS.
S sknaht Invitado Dec 11, 2010 #23 Ariyu said: con lo majo que es el avatar que me hizo lol (:abrazo:) Click to expand... dedicame tus tetas
Ariyu said: con lo majo que es el avatar que me hizo lol (:abrazo:) Click to expand... dedicame tus tetas
Y Yuriko Invitado Dec 11, 2010 #24 Gigolo-qw said: foroTROLLS. Click to expand... foroTROLLS, pero mis invitaciones no son para trollear.
Gigolo-qw said: foroTROLLS. Click to expand... foroTROLLS, pero mis invitaciones no son para trollear.
G Gigolo-qw Invitado Dec 11, 2010 #26 sknaht said: dedicame tus tetas Click to expand... Thanks, a sus pies.