P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #1 Debido a la gran actividad del skype? Alguien se apunta? :gaydude:
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #3 Tengo a media puta familia dentro de casa y no puedo desactivar el micrófono.
K Keroberos Invitado May 7, 2012 #4 yo no me apunto hasta que no me respondas al feisbuc, y aun asi no me apuntare
P PicachuDrogata Invitado May 7, 2012 #5 PanchoX said: Tengo a media puta familia dentro de casa y no puedo desactivar el micrófono. Click to expand... Claro, como el Skype no te da la opción de silenciar el micro... y como tampoco existe la opción de quitarlo antes de entrar al Skype... :eusa_doh:
PanchoX said: Tengo a media puta familia dentro de casa y no puedo desactivar el micrófono. Click to expand... Claro, como el Skype no te da la opción de silenciar el micro... y como tampoco existe la opción de quitarlo antes de entrar al Skype... :eusa_doh:
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #7 PicachuDrogata said: Claro, como el Skype no te da la opción de silenciar el micro... y como tampoco existe la opción de quitarlo antes de entrar al Skype... :eusa_doh: Click to expand... Con el cliente linux no, en serio :roto2:
PicachuDrogata said: Claro, como el Skype no te da la opción de silenciar el micro... y como tampoco existe la opción de quitarlo antes de entrar al Skype... :eusa_doh: Click to expand... Con el cliente linux no, en serio :roto2:
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #9 PanchoX said: Con el cliente linux no, en serio :roto2: Click to expand... Si, si que lo hay
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #10 Creo que ya pero no lo se Se supone que estoy conectado? Puta mierda, prefiero msn
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #12 Busgosu said: desconecta el micro no hace falta que lo mutees Click to expand... Está integrado en el portatil
Busgosu said: desconecta el micro no hace falta que lo mutees Click to expand... Está integrado en el portatil
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #13 PanchoX said: Está integrado en el portatil Click to expand... jodete