R
Rayden
Invitado
PrhEmo tu no sabes con quien hablas!! que yo voy al gimnasio y en el pres de banca levanto 10 kilos!!Keelbanned said:Ni :roto2: ni pollas, cuidado conmigo porque te mato, me oyes? te mato!!!
:sisi3:
PrhEmo tu no sabes con quien hablas!! que yo voy al gimnasio y en el pres de banca levanto 10 kilos!!Keelbanned said:Ni :roto2: ni pollas, cuidado conmigo porque te mato, me oyes? te mato!!!
Rayden said:Punkiiiiii que paso con la otra cuenta??:roto2:
Pues yo acabo de hacer la pole second page, así que ándate con ojo, idiota.Rayden said:PrhEmo tu no sabes con quien hablas!! que yo voy al gimnasio y en el pres de banca levanto 10 kilos!!
:sisi3:
XD volviendo a los origenes ,eso esta bien :sisi3:MCETPM said:la tengo por ahi guardada, pero queria volver a llamarme Me Cago En Tu Puta Madre
Rayden said:Que paso con trollux,puntapala y snarkt (o como se escriba)??
Y punta pala,ese tio era un makina ,con sus hilos de enagenado mental!!MakisOne said:trollux y snaht por aqui siguen
ya vi el hilo XDD que se joda ,se lo merecia por ir de listoMCETPM said:trollux y sknaht siguen por aqui, punta no se... y tendrias que ver el pedazo de csi que le hicieron a shuramarillo :meparto:
y ella que hizo??MCETPM said:a lol tambien se le hicieron cosas, es la novia de amarillo
es que wolfo esta aki??MCETPM said:que te expliquen mejor elezztro y wolfo que yo ahora no me acuerdo demasiado
Rayden said:tu quien eres ahharu?? tienes que ser el,solo el se pondria nombres raros de esos xD
Y entonces qué troll bueno es? Para decir eso mejor cállate!!!MCETPM said:no es ahharu, es un troll muy bueno
es ahharu me juego la cuentaMCETPM said:no es ahharu, es un troll muy bueno
Rayden said:es ahharu me juego la cuenta
un troll aki?? como ha cambiado esto joder...MCETPM said:que no es ahharu, hostias, no es cuenta troll ni nada, es un troll (de los que trollean a otros foros y tal)