Esto es un nido de rojos

• Thread starter Thread starter Don Venancio
  • Start date Start date
Rocco said:
No se de que te ries. Todas tienen pagafantas y no pasa nada, a mi me viene uno y le llamais troll. :nusenuse:

perdona, yo no le pago fantas a nadie. Duendecilla y yo nos las pagamos mutuamente y muy a gusto :)

xq uno o dos pavos arrastraos pagafanteen a TODAS no kiere decir q todas las tias esten pagafanteadas xq si, es decir, vale, todas tienen, pero son el mismo par de pavos, asi q no tiene guasa

SKINHEAD said:
xq uno o dos pavos arrastraos pagafanteen a TODAS no kiere decir q todas las tias esten pagafanteadas xq si, es decir, vale, todas tienen, pero son el mismo par de pavos, asi q no tiene guasa
ME da igual, pero todas tienen y yo no. Eso es discriminación.

Rocco said:
ME da igual, pero todas tienen y yo no. Eso es discriminación.
el pagafanteo es lo mas triste q existe si es "casi" en serio y la maoyria de veces es aunq digan q es de coña, asi q alegrate q no estan entristeciendo a tu alrededor

SKINHEAD said:
el pagafanteo es lo mas triste q existe si es "casi" en serio y la maoyria de veces es aunq digan q es de coña, asi q alegrate q no estan entristeciendo a tu alrededor
Pero no me siento realizada como mujer y forera! :lloron:

Rocco said:
Pero no me siento realizada como mujer y forera! :lloron:
SI VAS DICIENDO POR AHÍ QUE NO TE APETECE FOLLAR NUNCA... QUE ESPERAS :facepalm:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Elezztro said:
Entro, veo que es una chupi y me voy.
y q es un nido de rojos al fin y al cabo? no todo iban a ser todo genocidios y coreas del norte

mod ironic

JJ46 said:
SI VAS DICIENDO POR AHÍ QUE NO TE APETECE FOLLAR NUNCA... QUE ESPERAS :facepalm:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Con los pagafantas no se folla, solo se les exprime todo el dinero que tengan en fantas. :nusenuse: PAra follar ya están los cabrones que luego nos hacen llorar.

Rocco said:
Con los pagafantas no se folla, solo se les exprime todo el dinero que tengan en fantas. :nusenuse: PAra follar ya están los cabrones que luego nos hacen llorar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Rocco said:
Pero si saben que no tienen opción de follar no te pagan fantas :sisi:

A las mujeres os gusta llorar, creo que os produce placer :elrisas:

JJ46 said:

:sisi1:

JJ46 said:

Discrepo con lo de arriba.
En lo de abajo te doy la razón, somos unas sensibles.

Rocco said:
Discrepo con lo de arriba.
En lo de abajo te doy la razón, somos unas sensibles.
Vamos que tu no tienes pagafantas alrededor, tienes idiotas :elrisas: