R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #141 JJ46 said: Vamos que tu no tienes pagafantas alrededor, tienes idiotas :elrisas: Click to expand... Yo no tengo nada. Por eso Dani Martinez ha venido a pagarme fantas.
JJ46 said: Vamos que tu no tienes pagafantas alrededor, tienes idiotas :elrisas: Click to expand... Yo no tengo nada. Por eso Dani Martinez ha venido a pagarme fantas.
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #143 Napalm said: El tio se ha ido asustado escuchando lo que decias. Click to expand... Quién? Dani? Es que está trabajando, que me ha puesto antes un sms.
Napalm said: El tio se ha ido asustado escuchando lo que decias. Click to expand... Quién? Dani? Es que está trabajando, que me ha puesto antes un sms.
N Napalm Invitado Jan 20, 2011 #144 Rocco said: Quién? Dani? Es que está trabajando, que me ha puesto antes un sms. Click to expand... Su programa va cuesta abajo.
Rocco said: Quién? Dani? Es que está trabajando, que me ha puesto antes un sms. Click to expand... Su programa va cuesta abajo.
S Starr_Lennon Invitado Jan 20, 2011 #145 Napalm said: Su programa va cuesta abajo. Click to expand... al contrario que las peras de anna simón, cada día más arriba
Napalm said: Su programa va cuesta abajo. Click to expand... al contrario que las peras de anna simón, cada día más arriba
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #147 Napalm said: Su programa va cuesta abajo. Click to expand... No hables así de mi pichurri! Starr_Lennon said: al contrario que las peras de anna simón, cada día más arriba Click to expand... Eso es falso y lo sabes. Algo de semejante tamaño está muy afectado por la ley de la gravedad.
Napalm said: Su programa va cuesta abajo. Click to expand... No hables así de mi pichurri! Starr_Lennon said: al contrario que las peras de anna simón, cada día más arriba Click to expand... Eso es falso y lo sabes. Algo de semejante tamaño está muy afectado por la ley de la gravedad.
N Napalm Invitado Jan 20, 2011 #148 Starr_Lennon said: al contrario que las peras de anna simón, cada día más arriba Click to expand... Desde que compro telecirco a cuatro solo meten videos de salvame :nusenuse:
Starr_Lennon said: al contrario que las peras de anna simón, cada día más arriba Click to expand... Desde que compro telecirco a cuatro solo meten videos de salvame :nusenuse:
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #153 Napalm said: Pero que mierda es esa :roto2: Click to expand... Las tetas de anna simon al natural. Starr_Lennon said: "ENVIDIA CHATA!!!!" Click to expand... Ni pizquita hoygan!
Napalm said: Pero que mierda es esa :roto2: Click to expand... Las tetas de anna simon al natural. Starr_Lennon said: "ENVIDIA CHATA!!!!" Click to expand... Ni pizquita hoygan!
S Starr_Lennon Invitado Jan 20, 2011 #154 Me has obligado a ello Rocco..... no me dejas elección.... Ella sí se lo pincha xDDDD
N Napalm Invitado Jan 20, 2011 #155 Punk_Sk8 said: anna simon una puta que solo esta ahi por las tetas :facepalm: Click to expand... No te pensarias que esta por su calidad de presentadora :nusenuse:
Punk_Sk8 said: anna simon una puta que solo esta ahi por las tetas :facepalm: Click to expand... No te pensarias que esta por su calidad de presentadora :nusenuse:
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #156 Starr_Lennon said: Me has obligado a ello Rocco..... no me dejas elección.... Ella sí se lo pincha xDDDD Click to expand... Yo se que prefiere mis pechos firmes y turgentes que los suyos.
Starr_Lennon said: Me has obligado a ello Rocco..... no me dejas elección.... Ella sí se lo pincha xDDDD Click to expand... Yo se que prefiere mis pechos firmes y turgentes que los suyos.
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #158 Napalm said: No te pensarias que esta por su calidad de presentadora :nusenuse: Click to expand... Es mala de cojones. Flo sabe como montárselo.
Napalm said: No te pensarias que esta por su calidad de presentadora :nusenuse: Click to expand... Es mala de cojones. Flo sabe como montárselo.
N Napalm Invitado Jan 20, 2011 #159 Rocco said: Es mala de cojones. Flo sabe como montárselo. Click to expand... La primera vez que vi a la tipa esta era en los cal tv de la noche y la tia no se atrevía ni a coger el telefono.
Rocco said: Es mala de cojones. Flo sabe como montárselo. Click to expand... La primera vez que vi a la tipa esta era en los cal tv de la noche y la tia no se atrevía ni a coger el telefono.