P PanchoX Invitado May 26, 2012 #3 Busgosu said: dale las gracias a zp Click to expand... Prefiro darselas a tu puta madre
B Busgosu Invitado May 26, 2012 #4 PanchoX said: Prefiro darselas a tu puta madre Click to expand... porque tanto resentimiento hacia mi persona que te e echo para que me trates así?
PanchoX said: Prefiro darselas a tu puta madre Click to expand... porque tanto resentimiento hacia mi persona que te e echo para que me trates así?
P PanchoX Invitado May 26, 2012 #5 Busgosu said: porque tanto resentimiento hacia mi persona que te e echo para que me trates así? Click to expand... Odio a primera vista, debes aceptarlo, la amistad o enemistad con una persona se produce en el primer momento que coinciden las dos personas.
Busgosu said: porque tanto resentimiento hacia mi persona que te e echo para que me trates así? Click to expand... Odio a primera vista, debes aceptarlo, la amistad o enemistad con una persona se produce en el primer momento que coinciden las dos personas.
B Busgosu Invitado May 26, 2012 #6 PanchoX said: Odio a primera vista, debes aceptarlo, la amistad o enemistad con una persona se produce en el primer momento que coinciden las dos personas. Click to expand... con la gente que mejor me llevo de este foro de primeras me odiaba
PanchoX said: Odio a primera vista, debes aceptarlo, la amistad o enemistad con una persona se produce en el primer momento que coinciden las dos personas. Click to expand... con la gente que mejor me llevo de este foro de primeras me odiaba
P PanchoX Invitado May 26, 2012 #7 Busgosu said: con la gente que mejor me llevo de este foro de primeras me odiaba Click to expand... Joder, siempre me toca ser a mi la excepción
Busgosu said: con la gente que mejor me llevo de este foro de primeras me odiaba Click to expand... Joder, siempre me toca ser a mi la excepción
B Busgosu Invitado May 26, 2012 #8 PanchoX said: Joder, siempre me toca ser a mi la excepción Click to expand... tranquilo a goyo también me cae mal desde el principio y lo sigue haciendo
PanchoX said: Joder, siempre me toca ser a mi la excepción Click to expand... tranquilo a goyo también me cae mal desde el principio y lo sigue haciendo
P PanchoX Invitado May 26, 2012 #9 Busgosu said: tranquilo a goyo también me cae mal desde el principio y lo sigue haciendo Click to expand... Eso no es novedad goyo le cae mal a todo el mundo
Busgosu said: tranquilo a goyo también me cae mal desde el principio y lo sigue haciendo Click to expand... Eso no es novedad goyo le cae mal a todo el mundo
B Busgosu Invitado May 26, 2012 #10 PanchoX said: Eso no es novedad goyo le cae mal a todo el mundo Click to expand... :meparto: en realidad tu no me caes mal pero me aburro y tengo que meterme con alguien, lo mismo le hago a makis
PanchoX said: Eso no es novedad goyo le cae mal a todo el mundo Click to expand... :meparto: en realidad tu no me caes mal pero me aburro y tengo que meterme con alguien, lo mismo le hago a makis
P PanchoX Invitado May 26, 2012 #11 Busgosu said: :meparto: en realidad tu no me caes mal pero me aburro y tengo que meterme con alguien, lo mismo le hago a makis Click to expand... lastima, tu a mi si me caes mal
Busgosu said: :meparto: en realidad tu no me caes mal pero me aburro y tengo que meterme con alguien, lo mismo le hago a makis Click to expand... lastima, tu a mi si me caes mal