Este foro tiene potencial

• Thread starter Thread starter Homo erectus
  • Start date Start date
H

Homo erectus

Invitado
pero no tiene nada que ver con las horteradas y el cuñaismo de los forococheros

Quiero mas adrenalina, Myselff vacaburra, a partir de ahora voy a por tí, pero no me lo pongas tan facil.

ya veremos lo que tardas luego en abrir hilos de la temática "makis, o Myselff o yo, tú eliges", y cosas así...... más o menos como has hecho conmigo, tu otro "enemigo mortal".........

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

pero no tiene nada que ver con las horteradas y el cuñaismo de los forococheros

Quiero mas adrenalina, Myselff vacaburra, a partir de ahora voy a por tí, pero no me lo pongas tan facil.

Ya estaba pensando en que "me ilumineis" para saber que os interesa (a Gash y a Guillresh ni agua por mi parte pero que respondan por si alguien tiene sus intereses en cuenta), como mínimo para tenerlo en cuenta...

Ya estaba pensando en que "me ilumineis" para saber que os interesa (a Gash y a Guillresh ni agua por mi parte pero que respondan por si alguien tiene sus intereses en cuenta), como mínimo para tenerlo en cuenta...

que nombre mas raro te has puesto!

Eres único e irrepetible, ¿no te lo había dicho?

que nombre mas raro te has puesto!

Eres único e irrepetible, ¿no te lo había dicho?

A ver sino me pongo Anonimo... aunque ya no puedo, creo que solo se permite un cambio de apodo.
he solido tener problema con los apodos si quieren, lo reconozco.

No me lo habías dicho, creo.

A ver sino me pongo Anonimo... aunque ya no puedo, creo que solo se permite un cambio de apodo.
he solido tener problema con los apodos, lo reconozco.

No me lo habías dicho, creo.

Hazle un donativo a makis, y verás como te permite otro cambio de nick. pero anonimo es muy vulgar. a ti te pega uno raro.

Hazle un donativo a makis, y verás como te permite otro cambio de nick. pero anonimo es muy vulgar. a ti te pega uno raro.

No se si dices lo de que es vulgar por lo de Ano, pero sí, da el comentario fácil de Ano-Nimio (usé el apodo en 2 chats y un foro hace muchos años atrás).

Vacaburra, es la puta de la gorda del foro.:biggrin:

Empiezas mal usando calificativos míos.
Pesado.
Sigue, sigue, :zpalomitas:

ya veremos lo que tardas luego en abrir hilos de la temática "makis, o Myselff o yo, tú eliges", y cosas así...... más o menos como has hecho conmigo, tu otro "enemigo mortal".........

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

A este lo que le pasa es que quiere ser el que le chupa el pene a MakisOne detrás de la puta de Ashira pero por más que le expliques qué ese puesto esta ocupado por un usuario hace años...
Pues hace hilos como este