E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #22 Lagarto said: Aaaaah,no no,ningun problema, si a mi me va todo. Entonces todos los del foro vivis juntos en cloacas putrefactas a las que llamais piso para sentiros como los seres de la superficie? Click to expand... Yo vivo debajo del puente viejo en el Segura, asi que mas o menos vivo en una cloaca :sisi3:
Lagarto said: Aaaaah,no no,ningun problema, si a mi me va todo. Entonces todos los del foro vivis juntos en cloacas putrefactas a las que llamais piso para sentiros como los seres de la superficie? Click to expand... Yo vivo debajo del puente viejo en el Segura, asi que mas o menos vivo en una cloaca :sisi3:
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #24 El Segura :facepalm: A ver si lo cuidáis más que por Orihuela está hecho un puto asco, ni las moscas se atreven a acercarse :qtemeto:
El Segura :facepalm: A ver si lo cuidáis más que por Orihuela está hecho un puto asco, ni las moscas se atreven a acercarse :qtemeto:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #25 :sisi3: said: Click to expand... La de litros de mayonesa que haria yo con esa :sisi3:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #26 :sisi3: said: El Segura :facepalm: A ver si lo cuidáis más que por Orihuela está hecho un puto asco, ni las moscas se atreven a acercarse :qtemeto: Click to expand... No se que me estas contando ?? Por donde yo vivo se podria bañar y beber la gente,luego saldrian con pequeñas mutaciones geneticas pero bueno...
:sisi3: said: El Segura :facepalm: A ver si lo cuidáis más que por Orihuela está hecho un puto asco, ni las moscas se atreven a acercarse :qtemeto: Click to expand... No se que me estas contando ?? Por donde yo vivo se podria bañar y beber la gente,luego saldrian con pequeñas mutaciones geneticas pero bueno...
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #27 El_Nega said: No se que me estas contando ?? Por donde yo vivo se podria bañar y beber la gente,luego saldrian con pequeñas mutaciones geneticas pero bueno... Click to expand... ¿De dónde crees que era Leela de Futurama? :sisi3:
El_Nega said: No se que me estas contando ?? Por donde yo vivo se podria bañar y beber la gente,luego saldrian con pequeñas mutaciones geneticas pero bueno... Click to expand... ¿De dónde crees que era Leela de Futurama? :sisi3:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #28 :sisi3: said: ¿De dónde crees que era Leela de Futurama? :sisi3: Click to expand... :sisi3: vaya,hombre ,vaya
:sisi3: said: ¿De dónde crees que era Leela de Futurama? :sisi3: Click to expand... :sisi3: vaya,hombre ,vaya
B Busgosu Invitado Feb 6, 2012 #30 Duendecilla said: que feliz se es cuando se creen cosas que no son verdad, eh busgo Click to expand... makis es la cabeza de turco por si drmanda al foro el jefe en las sombras soy yo
Duendecilla said: que feliz se es cuando se creen cosas que no son verdad, eh busgo Click to expand... makis es la cabeza de turco por si drmanda al foro el jefe en las sombras soy yo