P psicopata Invitado Jul 2, 2013 #21 Nega-V3.3.3 said: El foro es una mierda y lo sabes Click to expand... No tanto como la capital de la region
Nega-V3.3.3 said: El foro es una mierda y lo sabes Click to expand... No tanto como la capital de la region
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 2, 2013 #22 psicopata said: No tanto como la capital de la region Click to expand... Pues es mejor que Cartagena :nusenuse: Solo por el hecho de estar yo ahi ya lo es
psicopata said: No tanto como la capital de la region Click to expand... Pues es mejor que Cartagena :nusenuse: Solo por el hecho de estar yo ahi ya lo es
P psicopata Invitado Jul 2, 2013 #23 Nega-V3.3.3 said: Pues es mejor que Cartagena :nusenuse: Click to expand... jajajaNO
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #24 ¿Pero no os he dicho que dejeis de hacer tanto barullo? Joder, que a Phoenix le estoy intentando romper el culo a pollazos.
¿Pero no os he dicho que dejeis de hacer tanto barullo? Joder, que a Phoenix le estoy intentando romper el culo a pollazos.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 2, 2013 #25 psicopata said: jajajaNO Click to expand... Sabes que si, sino sal un dia de "fiesta" por cartagena :sisi1: Koba el Temible said: ¿Pero no os he dicho que dejeis de hacer tanto barullo? Joder, que a Phoenix le estoy intentando romper el culo a pollazos. Click to expand... Que te den comunista de mierda
psicopata said: jajajaNO Click to expand... Sabes que si, sino sal un dia de "fiesta" por cartagena :sisi1: Koba el Temible said: ¿Pero no os he dicho que dejeis de hacer tanto barullo? Joder, que a Phoenix le estoy intentando romper el culo a pollazos. Click to expand... Que te den comunista de mierda
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #29 Nega-V3.3.3 said: Eso es juche, una rama de mierda y asquerosa Click to expand... Al que se meta con el juche, se va a vé un follón que no va a saber donde se ha metió.
Nega-V3.3.3 said: Eso es juche, una rama de mierda y asquerosa Click to expand... Al que se meta con el juche, se va a vé un follón que no va a saber donde se ha metió.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 2, 2013 #30 Koba el Temible said: Al que se meta con el juche, se va a vé un follón que no va a saber donde se ha metió. Click to expand... Yo soy marxista, y eso es un insulto al marxismo al igual que lo es la socialdemocracia
Koba el Temible said: Al que se meta con el juche, se va a vé un follón que no va a saber donde se ha metió. Click to expand... Yo soy marxista, y eso es un insulto al marxismo al igual que lo es la socialdemocracia
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #31 Tu lo que eres es un maricón revisionista comepollas burguesas.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 2, 2013 #32 Koba el Temible said: Tu lo que eres es un maricón revisionista comepollas burguesas. Click to expand... Y tu lo que eres es un gordo español come pollas , que pretende que nos creamos que lo del culto al lider y lo de la religion es algo norma y que no es una secta
Koba el Temible said: Tu lo que eres es un maricón revisionista comepollas burguesas. Click to expand... Y tu lo que eres es un gordo español come pollas , que pretende que nos creamos que lo del culto al lider y lo de la religion es algo norma y que no es una secta
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #33 Es que es una secta. Pero el Lider es un tipo de lo más entrañable. Hasta tienen un aire a Pikachu.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 2, 2013 #34 Koba el Temible said: Es que es una secta. Pero el Lider es un tipo de lo más entrañable. Hasta tienen un aire a Pikachu. Click to expand... Entonces retiro lo dicho,a ver si tira unas bombas nucleares en unos cuantos estados de Estados Unidos
Koba el Temible said: Es que es una secta. Pero el Lider es un tipo de lo más entrañable. Hasta tienen un aire a Pikachu. Click to expand... Entonces retiro lo dicho,a ver si tira unas bombas nucleares en unos cuantos estados de Estados Unidos
D DeroVolk Invitado Jul 2, 2013 #35 Koba el Temible said: Click to expand... LENIN SALVE A LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE KOREA