este foro es una mierda

  • Thread starter Thread starter tolai
  • Start date Start date
¿Pero no os he dicho que dejeis de hacer tanto barullo? Joder, que a Phoenix le estoy intentando romper el culo a pollazos.
 
Tu lo que eres es un maricón revisionista comepollas burguesas.
 
Tu lo que eres es un maricón revisionista comepollas burguesas.
Y tu lo que eres es un gordo español come pollas , que pretende que nos creamos que lo del culto al lider y lo de la religion es algo norma y que no es una secta
 
Es que es una secta. Pero el Lider es un tipo de lo más entrañable. Hasta tienen un aire a Pikachu.
 
Es que es una secta. Pero el Lider es un tipo de lo más entrañable. Hasta tienen un aire a Pikachu.
Entonces retiro lo dicho,a ver si tira unas bombas nucleares en unos cuantos estados de Estados Unidos
 
WKtcK.gif