joder los asturianos que tacañaos sois y luego decís de nosotros los catalanes, por 25 o 12 putos euros la que estás liando , ya has disfrutado esa cantidad con la de veces que has entrado aquí no?
A estas alturas es evidente que solo ahi una forma de que no hayas entrado en la carcel, has pagado a "la justicia" española para que ignoraran tus crimenes.
y tú eres uno de mis acosadores cual de ellos: gay 3 fofogordo insanoyprolapsado sliceelcagado , maskabron, impapable, soujina, mierdiyo o ericona maricona?
A estas alturas es evidente que solo ahi una forma de que no hayas entrado en la carcel, has pagado a "la justicia" española para que ignoraran tus crimenes.