Este foro da ganas de vomitar

Ojala te mueras, tu rubia es mas fea que un orco de mordor.
joder los asturianos que tacañaos sois y luego decís de nosotros los catalanes, por 25 o 12 putos euros la que estás liando , ya has disfrutado esa cantidad con la de veces que has entrado aquí no?

el tio podrio dicen que es ericona maricona y fofogordo es robertolaputita se llama angel no?
Se llama Kamil, es un polaco estafador, homosexual machista, hacker de foros, tiene cuentas corrientes en suiza.

¿Quieres que te reviente a puñetazos como ya hice alguna vez en mi imaginacion? porque es lo que pasaria si te engancho.
Ay que me lol :elrisas:

Pero está baneado? Anda Rosalía levantaselo que las risas que nos echamos con él no tienen precio.

Se llama Kamil, es un polaco estafador, homosexual machista, hacker de foros, tiene cuentas corrientes en suiza.
y tú eres uno de mis acosadores cual de ellos: gay 3 fofogordo insanoyprolapsado sliceelcagado , maskabron, impapable, soujina, mierdiyo o ericona maricona?

A estas alturas es evidente que solo ahi una forma de que no hayas entrado en la carcel, has pagado a "la justicia" española para que ignoraran tus crimenes.
Pero qué crímenes? A quién he matado yo ahora? :hilarious: