Este finde me voy al bar Jo en almeria

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Juanmogon said:
Estúpidos
Talibanes
Antiespaña.

Me preparo para antentado en mi ciudad.
Pues siendo sincero no creo que tarden mucho. Siempre hacen lo mismo, se piran un tiempo y vuelen con atentado sorpresa.

Guiliresh said:
Pues siendo sincero no creo que tarden mucho. Siempre hacen lo mismo, se piran un tiempo y vuelen con atentado sorpresa.
Es lo que tienen los terroristas :nusenuse:

xE6JB.jpg

Mi firma:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Chuparos las pollas detrás de los arbustos, gracias; es asqueroso.[/font]

Si a alguien le interesan estas mierdas que busque info sobre Mongols, Mexican Mafia y en europa los Gremium

Se le ve buenas personas a los mexican mafia secuestrando a ninyos :roto2:

Psicopata said:
Si a alguien le interesan estas mierdas que busque info sobre Mongols, Mexican Mafia y en europa los Gremium
hale, ya cosas para ver el finde. :gaydude:

[quote author=Troll √ link=topic=11275.msg219997#msg219997 date=1346283397]
Se le ve buenas personas a los mexican mafia secuestrando a ninyos :roto2:
[/quote]

Esos no son moteros, pero estan en guerra con los mongols que si lo son pprque los mongols tuvieron movida con los hell angels(miles de miembros en todo el mundo) y los mongols apenas llegaban a 400 asi que para reclutar de forma rapida quitaron la norma de tener moto para entrar al club, se les unieron muchos de bandas latinas y terminaron en movidas.

Lo que pasa por ser retarded, mientras tanto a los hells y a los gremium les va mejor porque son mas listos

Buenas pajas me estoy haciendo con vuestros comentarios. :sisi3:

Psicopata said:
Esos no son moteros, pero estan en guerra con los mongols que si lo son pprque los mongols tuvieron movida con los hell angels(miles de miembros en todo el mundo) y los mongols apenas llegaban a 400 asi que para reclutar de forma rapida quitaron la norma de tener moto para entrar al club, se les unieron muchos de bandas latinas y terminaron en movidas.

Lo que pasa por ser retarded, mientras tanto a los hells y a los gremium les va mejor porque son mas listos

Estan aliados con los zeta , asi que imaginate