A Asturkick Invitado Dec 22, 2013 #1 Llevo aquí 3 minutos y ya me estoy volviendo loco con tanto copo de nieve.. :confused:
Estigal VIP Dec 22, 2013 #4 skinhead said: Si, como tu ban Click to expand... No asustes al chaval y enseña cacho :buitre:
D drnobody Invitado Dec 22, 2013 #5 MakisOne said: No asustes al chaval y enseña cacho :buitre: Click to expand... Cito para que no se olvide.
MakisOne said: No asustes al chaval y enseña cacho :buitre: Click to expand... Cito para que no se olvide.
Estigal VIP Dec 22, 2013 #7 skinhead said: Ni en tus sueños mas humedos :tongue: Click to expand... Bueno pero en privado mujer... Te remito a mi firma. :wink:
skinhead said: Ni en tus sueños mas humedos :tongue: Click to expand... Bueno pero en privado mujer... Te remito a mi firma. :wink:
A Asturkick Invitado Dec 22, 2013 #8 skinhead, se que te pongo torpe. Ahora decidme cómo coño puedo quitar estos copos del diablo.
Estigal VIP Dec 22, 2013 #9 Asturkick said: skinhead, se que te pongo torpe. Ahora decidme cómo coño puedo quitar estos copos del diablo. Click to expand... Creo que está bien claro :roto2:
Asturkick said: skinhead, se que te pongo torpe. Ahora decidme cómo coño puedo quitar estos copos del diablo. Click to expand... Creo que está bien claro :roto2:
BearHC Sí, un oso. VIP Dec 22, 2013 #10 MakisOne said: Creo que está bien claro :roto2: Click to expand... Joder Makis, ponlo más grande, me cago en la hostia, que parece que la gente no se entera.
MakisOne said: Creo que está bien claro :roto2: Click to expand... Joder Makis, ponlo más grande, me cago en la hostia, que parece que la gente no se entera.