esta tarde me traen a casa ..

• Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
OscarMayer said:
Se nota que entiendes mucho de ordenadores...

al año de salir las consolas los juegos que salgan iran mal con estas graicas siempre pasa :facepalm:

Busgosu said:
al año de salir las consolas los juegos que salgan iran mal con estas graicas siempre pasa :facepalm:
los PCs se renuevan constantemente, aunque saquen una consola con grafica de 23489072340 GB al mes sacaran graficas para PC y procesadores mucho mas potentes que cualquier consola y por un precio no muy disparatado

OscarMayer said:
los PCs se renuevan constantemente, aunque saquen una consola con grafica de 23489072340 GB al mes sacaran graficas para PC y procesadores mucho mas potentes que cualquier consola y por un precio no muy disparatado

no me digas :meparto:

Busgosu said:

Si las especificaciones que se filtraron de la nueva xbox tienen algo de ciertas, ya tengo la misma ram que la consola, y mucha gente en lugar de 8gb tiene 10, un procesador de 8 nucleos por 160€ tienes uno de gama alta AMD y gráficas las GTX680 que ya están en el mercado correran sin problema sus juegos e incluso te diria que los que tengan una GTX670 con OC tambien, recuerda cuando salió la xbox360 y la ps3, ninguna llevaba el hardware mas potente del momento, entreo otras cosas porque desde que empiezan el desarrollo y fabricacion hasta que salen a la venta pasa mas de un año, tiempo en el que avanzan mucho los componentes de PC

Zeds said:
no tengo esos 25e

Una visita a la abuela y listo :nusenuse:

Seguro que tienes por casa juegos de consola que no usas y tal y por los que podrias sacar esos 25€

Zeds said:
no tengo esos 25e
Lo comprendo :abrazo:
psicopata said:
Una visita a la abuela y listo :nusenuse:Seguro que tienes por casa juegos de consola que no usas y tal y por los que podrias sacar esos 25€
ForoPijos :facepalm:

Nomeloexperaba said:
Lo comprendo :abrazo:ForoPijos :facepalm:

Ni foropijos ni leches, yo curro para poder pagarme mis mierdas, pero como creo que el forero no, que haga lo que todo adolescente y junte pasta de cumpleaños y los abuelos hasta que tenga suficiente

psicopata said:
Si las especificaciones que se filtraron de la nueva xbox tienen algo de ciertas, ya tengo la misma ram que la consola, y mucha gente en lugar de 8gb tiene 10, un procesador de 8 nucleos por 160€ tienes uno de gama alta AMD y gráficas las GTX680 que ya están en el mercado correran sin problema sus juegos e incluso te diria que los que tengan una GTX670 con OC tambien, recuerda cuando salió la xbox360 y la ps3, ninguna llevaba el hardware mas potente del momento, entreo otras cosas porque desde que empiezan el desarrollo y fabricacion hasta que salen a la venta pasa mas de un año, tiempo en el que avanzan mucho los componentes de PC

Yo tengo 12 en el pc que se lo puse hace poco y la diferencia se nota lo que voy corto es de cpu que no descarto overclockear todo.

AmargadoDivorciado said:
Yo tengo 12 en el pc que se lo puse hace poco y la diferencia se nota lo que voy corto es de cpu que no descarto overclockear todo.

Mirate algun procesador decente que los hay no muy caros(obviamente no alto de gama)

psicopata said:
Ni foropijos ni leches, yo curro para poder pagarme mis mierdas, pero como creo que el forero no, que haga lo que todo adolescente y junte pasta de cumpleaños y los abuelos hasta que tenga suficiente
Ha dicho que no los tiene :nusenuse:

Nomeloexperaba said:
Ha dicho que no los tiene :nusenuse:

Y cual es la prisa? Yo llevo 3 meses queriendo cambiar la grafica, cuando pueda y no tenga cosas mas importantes que pagar me la compraré

psicopata said:

mis abuelos no me dan nada porque ya no tengo edad para eso jaja
y los juegos de la ps3 los vendi el año pasado ya
pero vamos, mientras que me funcione el far cry 3 me vale la tarjeta

Zeds said:
mis abuelos no me dan nada porque ya no tengo edad para eso jajay los juegos de la ps3 los vendi el año pasado yapero vamos, mientras que me funcione el far cry 3 me vale la tarjeta

En menos de un año estaras lloriqueando por culpa del GTA V y lo sabes

Zeds said:
mis abuelos no me dan nada porque ya no tengo edad para eso jajay los juegos de la ps3 los vendi el año pasado yapero vamos, mientras que me funcione el far cry 3 me vale la tarjeta

Te los doy por paypal si aceptas ser mi novio

Zeds said:
mis abuelos no me dan nada porque ya no tengo edad para eso jaja
y los juegos de la ps3 los vendi el año pasado ya
pero vamos, mientras que me funcione el far cry 3 me vale la tarjeta
Hay mejores juegos.Y lo del procesador ni puta idea, es un i5 2500k pot lo que tengo entendido es bueno no tiene tantos nucleos pero funca bn