O otherside Invitado Aug 25, 2013 #6 Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2:
Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2:
Guiliresh VIP Aug 25, 2013 #7 otherside said: Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2: Click to expand... Te va a empalar con la polla
otherside said: Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2: Click to expand... Te va a empalar con la polla
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #8 otherside said: Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2: Click to expand... puuuffff ni con tacones:D
otherside said: Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2: Click to expand... puuuffff ni con tacones:D
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #9 Guiliresh said: Te va a empalar con la polla Click to expand... :meparto: como a cristo en la cruz... ay pobre, que me lo estoy imaginando
Guiliresh said: Te va a empalar con la polla Click to expand... :meparto: como a cristo en la cruz... ay pobre, que me lo estoy imaginando
O otherside Invitado Aug 25, 2013 #10 Guiliresh said: Te va a empalar con la polla Click to expand... Somos hamijos, nada de guarrerias
C Clauu91 Invitado Aug 25, 2013 #11 Kiwi Con Pelo said: subpolej ejejaej Click to expand... jejejej...subnormal DeroVolk said: te dejo que me folles a mi Click to expand... pff....si la noche no va bien a las 6 te llamo y quedamos Guiliresh said: TE espero en Cantoblanco a las 9 joputa ke e voy a mata Click to expand... hoy no tio, ya he ido 3 veces y me has dejado PLANTADA otherside said: Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2: Click to expand... L
Kiwi Con Pelo said: subpolej ejejaej Click to expand... jejejej...subnormal DeroVolk said: te dejo que me folles a mi Click to expand... pff....si la noche no va bien a las 6 te llamo y quedamos Guiliresh said: TE espero en Cantoblanco a las 9 joputa ke e voy a mata Click to expand... hoy no tio, ya he ido 3 veces y me has dejado PLANTADA otherside said: Suerte shur, yo hoy he quedado y tengo miedo.... Es un chico de una familia que conocemos de por donde vivo, pero mide 2 metros :roto2: Click to expand... L
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #12 Myselff said: puuuffff ni con tacones:D Click to expand... A ese le meto un meko y le undo el pexo
O otherside Invitado Aug 25, 2013 #13 Myselff said: :meparto: como a cristo en la cruz... ay pobre, que me lo estoy imaginando Click to expand... Sería físicamente imposible XD
Myselff said: :meparto: como a cristo en la cruz... ay pobre, que me lo estoy imaginando Click to expand... Sería físicamente imposible XD
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #15 Kiwi Con Pelo said: A ese le meto un meko y le undo el pexo Click to expand... a saltitos para llegar al pecho no?
Kiwi Con Pelo said: A ese le meto un meko y le undo el pexo Click to expand... a saltitos para llegar al pecho no?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #16 Myselff said: a saltitos para llegar al pecho no? Click to expand... Pero se lo hundo o no? mira que piernitas que tiene xDDD que mas da que mida dos metros? si de una patada le rompes una pierna.
Myselff said: a saltitos para llegar al pecho no? Click to expand... Pero se lo hundo o no? mira que piernitas que tiene xDDD que mas da que mida dos metros? si de una patada le rompes una pierna.
O otherside Invitado Aug 25, 2013 #17 A este para darle dos besos se tiene que agachar, me hace gracia XD
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #18 otherside said: A este para darle dos besos se tiene que agachar, me hace gracia XD Click to expand... :rota2:
otherside said: A este para darle dos besos se tiene que agachar, me hace gracia XD Click to expand... :rota2:
C Clauu91 Invitado Aug 25, 2013 #19 Kiwi Con Pelo said: :rota2: Click to expand... Pero tio por que cojones tienes que responder a todo todo todo???
Kiwi Con Pelo said: :rota2: Click to expand... Pero tio por que cojones tienes que responder a todo todo todo???
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #20 otherside said: Sería físicamente imposible XD Click to expand... Si la cosa va en relación a la altura, (es que yo de penes no entiendo) si es proporcional a su altura, no te extrañe que te te salga por cualquier otro agujero, por ejemplo la oreja Kiwi Con Pelo said: Pero se lo hundo o no? mira que piernitas que tiene xDDD que mas da que mida dos metros? si de una patada le rompes una pierna. Click to expand... O no...
otherside said: Sería físicamente imposible XD Click to expand... Si la cosa va en relación a la altura, (es que yo de penes no entiendo) si es proporcional a su altura, no te extrañe que te te salga por cualquier otro agujero, por ejemplo la oreja Kiwi Con Pelo said: Pero se lo hundo o no? mira que piernitas que tiene xDDD que mas da que mida dos metros? si de una patada le rompes una pierna. Click to expand... O no...