Esta noche he ligado con 5 [True history]

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
NegroDelBronx said:
Pues no se donde coño las encontrais porque yo todavia .....................

Esque tu eres como Baltasar en las cabalgatas de reyes, un falso negro

TuMadreEncalzones said:
Putillas everywhere.... La cosa es no seguirles y juego y ya esta, porque hay algunas que persiguen descojinandose y tal :roto2:

No si por eso yo no les he seguido el juego,el caso es que esto me ha pasado siempre desde que tenia 13 años ,siempre me perseguian crias con 10 ,a los 16,con 13 ,a los 17 y 18 con 14 y ahora con 21 crias de 14 años :facepalm: .En mi vida me han entrado mas crias que mujeres ,cosa que me hace pensar que soy un iman para las niñas pequeñas

El_Nega said:
No si por eso yo no les he seguido el juego,el caso es que esto me ha pasado siempre desde que tenia 13 años ,siempre me perseguian crias con 10 ,a los 16,con 13 ,a los 17 y 18 con 14 y ahora con 21 crias de 14 años :facepalm: .En mi vida me han entrado mas crias que mujeres ,cosa que me hace pensar que soy un iman para las niñas pequeñas

Hannah%2BMontana%2BTour%2BBus%2B-%2BSeems%2BLegit.jpg

El_Nega said:

Bueno, a partir de estas edades nos suelen ir mas pequeñas que nosotros (sin que parezca pedersatia :roto2: ) . Tomalo como una ventaja

TuMadreEncalzones said:
Bueno, a partir de estas edades nos suelen ir mas pequeñas que nosotros (sin que parezca pedersatia :roto2: ) . Tomalo como una ventaja

Ya pero con esas edades no pillabas tanto como con la de ahora ,luego te jodia que solo fueran pequeñas

0/10

El_Nega said:
La explicacion era sencilla ,las crias tenian maximo 14 años :roto2: .Ha sido una de las peores experiencias de mi vida,no sabeis lo que es tener a 5 crias a menos de un metro mirandote a la cara con ojos de folllarte.

:sisi3:

NegroDelBronx said:
Pues buscan un rabo pequeño como el tuyo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: din

PicachuDrogata said:
0/10

:sisi3:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: din

Es en serio joder,creo que ha sido el karma porque el otro dia me rei de un amigo al cual un camarero gay le invito a un batido xD

El_Nega said:
Es en serio joder,creo que ha sido el karma porque el otro dia me rei de un amigo al cual un camarero gay le invito a un batido xD

No, si fuera el karma tendrias a toda chueca mirandote

El_Nega said:
Pero yo soy una buena persona D-:

Si fueras buena persona no estarias en este foro y vivirias en Cartagena

TuMadreEncalzones said:
Si fueras buena persona no estarias en este foro y vivirias en Cartagena

En Cartagena?? pero si alli solo hay putas y gitanos !

El_Nega said:
En Cartagena?? pero si alli solo hay putas y gitanos !

Amigos bien majos que tengo yo alli. Y NORMALES! XD. Os odian a muerte y os ponen a caldo

El_Nega said:
Estaba yo en la cola de el burguer king (Esta claro que yo no como esa mierda,era pa una amigo mio :sisi3:) cuando delante mia habian dos chicas y una cola muy grande de gordos comprando hamburguesas,cosa normal en BK.Estaba viendo los menus cuando de repente por el rabillo del ojo veo que se ponen a cuchichear esas chicas y de repente me miran descaradamente a la cara :roto2: (yo pense voy a hacer como que no las veo XD) pero despues de casi un minuto mirandome "indiscretamente" me decido a mirarlas a la cara y preguntarles si le gustaba lo que veian,entonces se rien y siguen mirandome asi durante 6 incomodos minutos ,yo de vez en cuando hacia un gesto como que no me interesaban pero ellas seguian.Despues de otros 3 incomodos minutos viene unas amigas suyas "3 en total" y se ponen a mirarme ellas tambien :roto2: .Despues de 3 minutos mas aguantando las miradas de todo esa trupe de putas por fin se van las chicas ,las chicas eran guapas ,y vosotros pensareis:
-"si eran guapas porque coño no hiciste nada y te pinchabas a una o varias"
-"el nega es un maricon,se le ponen 5 a tiro y no se las tira"
-"Me has decepcionado como un tio como tu ha hecho esto"

La explicacion era sencilla ,las crias tenian maximo 14 años :roto2: .Ha sido una de las peores experiencias de mi vida,no sabeis lo que es tener a 5 crias a menos de un metro mirandote a la cara con ojos de folllarte.Cada vez que miraba a una a los ojos me hacia un gesto con la boca un poco obsceno :roto2: ,tan pequeña y tan puta.Si tuvieran al menos 16 años me las follaba porque esas crias eran bastante wapas :roto2:
Y esta es la historia de como el nega ligo con 5 crias de 14 años en la cola de un BK.

RESUMEN:HOY EN LA COLA DEL BK 5 CRIAS DE 14 AÑOS HAN ESTADO LIGANDO CONMIGO Y HE TENIDO QUE SOPORTAR AL MENOS 15 MINUTOS A LAS ZORRAS ESAS MIRANDOME A LA CARA CON OJOS DE FOLLARME

Valla nega, no he estado atento a esto, voy a upear un hilo, ya me habre saltado unos 6 UPs

TuMadreEncalzones said:
Amigos bien majos que tengo yo alli. Y NORMALES! XD. Os odian a muerte y os ponen a caldo
No si yo no digo nada de los Cartageneros ,lo del odio entre Cartageneros y Murcianos lo veo un poco de gilipollas pero bueno

El_Nega said:
No si yo no digo nada de los Cartageneros ,lo del odio entre Cartageneros y Murcianos lo veo un poco de gilipollas pero bueno

Como el de Castilla contra Cataluña, o el de Castilla contra el Pais Vasco, o el de Castilla contra Castilla :roto2:

TuMadreEncalzones said:
Como el de Castilla contra Cataluña, o el de Castilla contra el Pais Vasco, o el de Castilla contra Castilla :roto2:

Joder ,no sabia yo eso :roto2:

El_Nega said:
Joder ,no sabia yo eso :roto2:

Hay cada uno por ahi en Madrid o en los Extremadura (sobretodo donde suelo residir) que joder xD