B Black Lotus Invitado Apr 30, 2013 #5 Pius said: por qué? Click to expand... Es como si no las subiera al server o yoquese, fija que se rompe la imagen, refresco cache a ver...
Pius said: por qué? Click to expand... Es como si no las subiera al server o yoquese, fija que se rompe la imagen, refresco cache a ver...
Estigal VIP Apr 30, 2013 #6 Black Lotus said: Es como si no las subiera al server o yoquese, fija que se rompe la imagen, refresco cache a ver... Click to expand... me pasa lo mismo. será cosa del servidor que es una mierda
Black Lotus said: Es como si no las subiera al server o yoquese, fija que se rompe la imagen, refresco cache a ver... Click to expand... me pasa lo mismo. será cosa del servidor que es una mierda
Estigal VIP Apr 30, 2013 #9 susy4 said: que pies mas juapos tengo! que grandes se ven :p Click to expand... Te los puedo lamer?
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #10 Pius said: Te los puedo lamer? Click to expand... no te lo aconsejo, aun no me he duchado.. jeje
Estigal VIP Apr 30, 2013 #11 susy4 said: no te lo aconsejo, aun no me he duchado.. jeje Click to expand... mejor :babeando:
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #12 Pius said: mejor :babeando: Click to expand... que guarro jajjaja te gustan los quesos fuertes...veo.
Pius said: mejor :babeando: Click to expand... que guarro jajjaja te gustan los quesos fuertes...veo.
Guiliresh VIP Apr 30, 2013 #13 Pius said: me pasa lo mismo. será cosa del servidor que es una mierda Click to expand... Esto problemas ya los daba antes. Puede ser cosa de Xenforo?
Pius said: me pasa lo mismo. será cosa del servidor que es una mierda Click to expand... Esto problemas ya los daba antes. Puede ser cosa de Xenforo?
Estigal VIP Apr 30, 2013 #14 Sargento Chulivan said: Esto problemas ya los daba antes. Puede ser cosa de Xenforo? Click to expand... El problema es que es necesaria una librería que esta mierda de server no tiene instalada. A parte el server se cae solo cada dos por tres. Hasta que no haya dinero para un host en condiciones así será esto xD
Sargento Chulivan said: Esto problemas ya los daba antes. Puede ser cosa de Xenforo? Click to expand... El problema es que es necesaria una librería que esta mierda de server no tiene instalada. A parte el server se cae solo cada dos por tres. Hasta que no haya dinero para un host en condiciones así será esto xD