T topo Invitado Apr 26, 2014 #6 El_Fuhrer said: Joder, no te quiere ni tu madre tío. Click to expand... pero mi novia si, y es algo que tu nunca tendras :tongue:
El_Fuhrer said: Joder, no te quiere ni tu madre tío. Click to expand... pero mi novia si, y es algo que tu nunca tendras :tongue:
P Prince Naseem Invitado Apr 26, 2014 #7 wannabe said: pero mi novia si, y es algo que tu nunca tendras :tongue: Click to expand...
T topo Invitado Apr 26, 2014 #10 PanchoX said: espanyolito medio Click to expand... valenciano = español :mola::mola::mola:
L Lobitos Invitado Apr 26, 2014 #11 wannabe said: valenciano = español :mola::mola::mola: Click to expand... xd.
T trollito Invitado Apr 28, 2014 #12 Oh, así que aparte de vender droja también la consumes. Eso explica algunas cosas.
T topo Invitado Apr 28, 2014 #13 trollito said: Oh, así que aparte de vender droja también la consumes. Eso explica algunas cosas. Click to expand...
trollito said: Oh, así que aparte de vender droja también la consumes. Eso explica algunas cosas. Click to expand...