T TuMadreEncalzones Invitado Apr 13, 2012 #21 PanchoX said: Pero si no lo era ya Click to expand... Vale, eso era cierto
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #22 PanchoX said: Pero si no lo era ya Click to expand... Detected multiaccounts its over 9000!
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #24 NegroDelBronx said: Detected multiaccounts its over 9000! Click to expand... +1 esta enfermo el pobre hagamos como si no nos dimos cuenta
NegroDelBronx said: Detected multiaccounts its over 9000! Click to expand... +1 esta enfermo el pobre hagamos como si no nos dimos cuenta
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #25 Cuelebre said: +1 esta enfermo el pobre hagamos como si no nos dimos cuenta Click to expand... Que makis rastree mis IP's solo las encontrará en esta y en la de sisi3.
Cuelebre said: +1 esta enfermo el pobre hagamos como si no nos dimos cuenta Click to expand... Que makis rastree mis IP's solo las encontrará en esta y en la de sisi3.
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #26 PanchoX said: Que makis rastree mis IP's solo las encontrará en esta y en la de sisi3. Click to expand... no se de que estas hablando ami me caes bien tu y tu amigo tumadreencalzoncillos
PanchoX said: Que makis rastree mis IP's solo las encontrará en esta y en la de sisi3. Click to expand... no se de que estas hablando ami me caes bien tu y tu amigo tumadreencalzoncillos
N NegroDelBronx Invitado Apr 13, 2012 #27 Cuelebre said: no se de que estas hablando ami me caes bien tu y tu amigo tumadreencalzoncillos Click to expand... +1
Cuelebre said: no se de que estas hablando ami me caes bien tu y tu amigo tumadreencalzoncillos Click to expand... +1
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #28 Cuelebre said: no se de que estas hablando ami me caes bien tu y tu amigo tumadreencalzoncillos Click to expand... Tu a mi no
Cuelebre said: no se de que estas hablando ami me caes bien tu y tu amigo tumadreencalzoncillos Click to expand... Tu a mi no
P Psicopata Invitado Apr 13, 2012 #29 PanchoX said: Que makis rastree mis IP's solo las encontrará en esta y en la de sisi3. Click to expand... Osea que desde la ultima vez que se cerró esto de forma permanente te has mudado o cambiado de ISP, eh? :elrisas:
PanchoX said: Que makis rastree mis IP's solo las encontrará en esta y en la de sisi3. Click to expand... Osea que desde la ultima vez que se cerró esto de forma permanente te has mudado o cambiado de ISP, eh? :elrisas:
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #30 Psicopata said: Osea que desde la ultima vez que se cerró esto de forma permanente te has mudado o cambiado de ISP, eh? :elrisas: Click to expand... Pero si yo no tengo contratado internet jajaja
Psicopata said: Osea que desde la ultima vez que se cerró esto de forma permanente te has mudado o cambiado de ISP, eh? :elrisas: Click to expand... Pero si yo no tengo contratado internet jajaja
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 13, 2012 #32 NegroDelBronx said: Que de visitantes :roto2: Click to expand... nos vigilan (cuidao)
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #33 dejar de liarla en la burbuja que están mas enfermos que nosotros
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 13, 2012 #34 Cuelebre said: dejar de liarla en la burbuja que están mas enfermos que nosotros Click to expand... La crisis se les viene encima....
Cuelebre said: dejar de liarla en la burbuja que están mas enfermos que nosotros Click to expand... La crisis se les viene encima....
P Psicopata Invitado Apr 13, 2012 #35 PanchoX said: Pero si yo no tengo contratado internet jajaja Click to expand... Pues le robas el wifi a un vecino diferente :nusenuse:
PanchoX said: Pero si yo no tengo contratado internet jajaja Click to expand... Pues le robas el wifi a un vecino diferente :nusenuse:
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #37 Psicopata said: Pues le robas el wifi a un vecino diferente :nusenuse: Click to expand... Es un wifi libre :roto2gaydude:
Psicopata said: Pues le robas el wifi a un vecino diferente :nusenuse: Click to expand... Es un wifi libre :roto2gaydude:
J jesusin Invitado Apr 13, 2012 #38 jesusin said: mejor me hago otra paja y si eso hago otro monster de plastilina Click to expand... ea otro monstruito
jesusin said: mejor me hago otra paja y si eso hago otro monster de plastilina Click to expand... ea otro monstruito