T
PanchoX said:Estoy sujetando los cristales de las ventanas para que no se caigan
TuMadreEncalzones said:Sabes que te aprecio, y va sin acritud, pero eres gilipollas
PanchoX said:Tu te crees que te aprecio, y va con acritud, me das asco.
PanchoX said:Estoy sujetando los cristales de las ventanas para que no se caigan
Psicopata said::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Cuelebre said:después de una dura semana de entrenamiento en la que mis poderosos músculos an necesitado gran cantidad de glutamina y aminoacidos para aguantar el ritmo no tengo muchas ganas de postear ya que prefiero quedarme viéndome en el espejo
:sisi1:PanchoX said:Tu te ries pero va en serio que se me ha roto una del viento
TuMadreEncalzones said:Egocentrico
Era broma xD
Sabemos que en realidad eres un gordo que ni se puede mover de la silla
Cuelebre said:ahora que me fijo tu madre en calzoncillos te estas adaptando sospechosamente rápido al foro
Cuelebre said:ahora que me fijo tu madre en calzoncillos te estas adaptando sospechosamente rápido al foro
TuMadreEncalzones said:Me lo tomare como un halago xD
Cuelebre said:no deberías cuanto mas te adaptes al foro menos normal seras aunque al principio no te des cuenta
Cuelebre said:no deberías cuanto mas te adaptes al foro menos normal seras aunque al principio no te des cuenta