A Atila Invitado May 6, 2012 #43 Capone/Ronin es buena persona, pero demasiado troll. Aún así, y con las cosas que ha hecho que no me gustan, son más los pros que los contras. Capo, caro amico.
Capone/Ronin es buena persona, pero demasiado troll. Aún así, y con las cosas que ha hecho que no me gustan, son más los pros que los contras. Capo, caro amico.
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #44 Atila said: Capone/Ronin es buena persona, pero demasiado troll. Aún así, y con las cosas que ha hecho que no me gustan, son más los pros que los contras. Capo, caro amico. Click to expand... con capone estuvimos hablando por skype el otro día
Atila said: Capone/Ronin es buena persona, pero demasiado troll. Aún así, y con las cosas que ha hecho que no me gustan, son más los pros que los contras. Capo, caro amico. Click to expand... con capone estuvimos hablando por skype el otro día
D Draxler Invitado May 6, 2012 #45 Busgosu said: con capone estuvimos hablando por skype el otro día Click to expand... +1 No parece mal tio
Busgosu said: con capone estuvimos hablando por skype el otro día Click to expand... +1 No parece mal tio