es RONIN el forero mas ANTICUADO y PASADO DE MODA que existe?

• Thread starter Thread starter Diazepam
  • Start date Start date
D

Diazepam

Invitado
Chistes mas vistos que el mear, gifs e imagenes del año 1999, estamos hablando de un anciano? :sherlock:

Goyo, eddie and company

Post cansinos y repetitivos de chupipandilleo y mariconeo sin igual, estamos hablando de foreros gilipollas?

Psicopata said:
Goyo, eddie and company

Post cansinos y repetitivos de chupipandilleo y mariconeo sin igual, estamos hablando de foreros gilipollas?

Estamos hablando de un nuevo tipo de usuarios unidos entre sí por el ogete, mariconeo sin igual y chupipandilleo mútuo, lo mejor es ignorar.

Psicopata said:
Goyo, eddie and company

no es lo que se hace aquí normalmente? :sisi1:

Diazepam said:
no es lo que se hace aquí normalmente? :sisi1:

No, normalmente nos cagamos en las putas madres de los nuevos y en tu caso aunque solo sea nueva cuenta es lo que tenemos que hacer hijoputa

Pues a mi el día del skype me pareció un buen chaval. A mi me cae bien.

Nega-V2.0 said:
Lo que me diga un cartagenero poco me va a doler :sisi1:

Kelele se va a la playa, yo si quisiera tambien, tu tambien llegas en 5 minutos? Ah no, tu a esa distancia solo tienes el putrefacto segura

makis a puesto publicidad en el foro?
me salto una mierda de publicidad

Psicopata said:
Kelele se va a la playa, yo si quisiera tambien, tu tambien llegas en 5 minutos? Ah no, tu a esa distancia solo tienes el putrefacto segura

Las playas de Cartagena? esas que solo llevan mierda :meparto:

Bueno bueno, hablemos claro, las playas de cartagena son una puta mierda, pero san javier ta cerca