yo tambien lo soy :nusenuse: aparte de voluntario, cada finde me subo a collserola a mantener limpio el monte y cuando puedo me paso por la perrera de la raba a cuidar los perros y gatos :zpalomitas:
Entonces, una vez que leo vuestras sugerencias digo que la KDD será en Madrid, en Febrero para celebrar fines de examenes y que la cuesta de enero ha terminado. Son todo ventajas.
Entonces, una vez que leo vuestras sugerencias digo que la KDD será en Madrid, en Febrero para celebrar fines de examenes y que la cuesta de enero ha terminado. Son todo ventajas.