T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #21 Guiliresh said: Estoy llorando otra vez Click to expand... Uste a fregar. Matate a pajas
Guiliresh VIP Nov 16, 2013 #22 TuMadreEnBragas said: Uste a fregar. Matate a pajas Click to expand... Ya no me hacen gracia las pajas. prefiero acumular esa testosterona y ese zinc
TuMadreEnBragas said: Uste a fregar. Matate a pajas Click to expand... Ya no me hacen gracia las pajas. prefiero acumular esa testosterona y ese zinc
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #23 todavia puedes encontrar amparo en este foro, todos te queremos.
Guiliresh VIP Nov 16, 2013 #24 DeroVolk said: todavia puedes encontrar amparo en este foro, todos te queremos. Click to expand... Cabron xdxdxdxdxdxd
DeroVolk said: todavia puedes encontrar amparo en este foro, todos te queremos. Click to expand... Cabron xdxdxdxdxdxd
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #25 Guiliresh said: Cabron xdxdxdxdxdxd Click to expand... dxdxdxdxd
Guiliresh VIP Nov 16, 2013 #26 DeroVolk said: dxdxdxdxd Click to expand... Me ha dolido muchisimo el comentario tio. Estoy llorando.
DeroVolk said: dxdxdxdxd Click to expand... Me ha dolido muchisimo el comentario tio. Estoy llorando.
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #27 Guiliresh said: Me ha dolido muchisimo el comentario tio. Estoy llorando. Click to expand... te jodes por maricon
Guiliresh said: Me ha dolido muchisimo el comentario tio. Estoy llorando. Click to expand... te jodes por maricon