S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #42 Kat said: NO! sube nivel por el viña :sisi3: Click to expand... bueno, hay un jugador que se llama SERGIO creo que es DE VILLAROBLEDO que le gusta mucho a ESte GOYO nose porque.
Kat said: NO! sube nivel por el viña :sisi3: Click to expand... bueno, hay un jugador que se llama SERGIO creo que es DE VILLAROBLEDO que le gusta mucho a ESte GOYO nose porque.
D Draxler Invitado Aug 10, 2012 #43 Duff-Man said: ¿Soy yo el rarito que solo tiene 1? Click to expand... +1 para hacer el gilipollas igual, al menos que se sepa quien soy :elrisas:
Duff-Man said: ¿Soy yo el rarito que solo tiene 1? Click to expand... +1 para hacer el gilipollas igual, al menos que se sepa quien soy :elrisas:
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #44 Draxler said: +1 para hacer el gilipollas igual, al menos que se sepa quien soy :elrisas: Click to expand... :sisi3:
Draxler said: +1 para hacer el gilipollas igual, al menos que se sepa quien soy :elrisas: Click to expand... :sisi3: