Estigal VIP Aug 10, 2012 #21 Kat said: Click to expand... ey ese soy yo! Nega-V3.3 said: has sabido sacar toda la belleza de Makis :sisi3: Click to expand... que belleza ni que cojones
Kat said: Click to expand... ey ese soy yo! Nega-V3.3 said: has sabido sacar toda la belleza de Makis :sisi3: Click to expand... que belleza ni que cojones
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #22 Kat said: gracias? Click to expand... todo esto es gracias a ti mas te vale seguir con el toda la vida
Kat said: gracias? Click to expand... todo esto es gracias a ti mas te vale seguir con el toda la vida
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #23 Kat said: gracias? Click to expand... no, tu dices de nada y yo gracias.
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 10, 2012 #25 yo tengo 2 lo siento la de jaja qe risas o algo asi la cree porque queria hacer que estaba muerto pero beh...
yo tengo 2 lo siento la de jaja qe risas o algo asi la cree porque queria hacer que estaba muerto pero beh...
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #27 Ñas said: yo tengo 2 lo siento la de jaja qe risas o algo asi la cree porque queria hacer que estaba muerto pero beh... Click to expand... q risas nene haha
Ñas said: yo tengo 2 lo siento la de jaja qe risas o algo asi la cree porque queria hacer que estaba muerto pero beh... Click to expand... q risas nene haha
N Nega-V3.3 Invitado Aug 10, 2012 #28 Kat said: gracias? Click to expand... Diria que esta hecho cojonudamente pero como sale makis guapo ,eso no seria posible
Kat said: gracias? Click to expand... Diria que esta hecho cojonudamente pero como sale makis guapo ,eso no seria posible
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #29 Ñas said: yo tengo 2 lo siento la de jaja qe risas o algo asi la cree porque queria hacer que estaba muerto pero beh... Click to expand... La gente mayor es sabia y se suele decir: "Mala hierba nunca muere"
Ñas said: yo tengo 2 lo siento la de jaja qe risas o algo asi la cree porque queria hacer que estaba muerto pero beh... Click to expand... La gente mayor es sabia y se suele decir: "Mala hierba nunca muere"
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 10, 2012 #30 Sabritas said: La gente mayor es sabia y se suele decir: "Mala hierba nunca muere" Click to expand... la gente mayor muere por vejez asi que me la pela lo que digan
Sabritas said: La gente mayor es sabia y se suele decir: "Mala hierba nunca muere" Click to expand... la gente mayor muere por vejez asi que me la pela lo que digan
N Nega-V3.3 Invitado Aug 10, 2012 #31 MakisOne said: ey ese soy yo! que belleza ni que cojones Click to expand... en ti ninguna,estoy de acuerdo en eso,polaco de mierda
MakisOne said: ey ese soy yo! que belleza ni que cojones Click to expand... en ti ninguna,estoy de acuerdo en eso,polaco de mierda
B bocatadesemen Invitado Aug 10, 2012 #32 Novia said: A mi me ha dado tiempo LEL Click to expand... procsi
Ñ ÑOS;) Invitado Aug 10, 2012 #35 Novia said: http://www.youtube.com/watch?v=PQmhgjoRCyo# Click to expand... vale
N Nega-V3.3 Invitado Aug 10, 2012 #36 Kat said: sale como es, yo copio lo que veo :nusenuse: Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado Aug 10, 2012 #37 :elrisas: las mias borralas si quieres que ya ves lo que las uso... pero preguntale a psico antes de borrarlas que son compartidas
:elrisas: las mias borralas si quieres que ya ves lo que las uso... pero preguntale a psico antes de borrarlas que son compartidas
T Tripole Invitado Aug 10, 2012 #39 Stillnox® said: Click to expand... Tu lo estaras dentro de poco, dejas demasiadas pistas sobre quin eres y de donde eres
Stillnox® said: Click to expand... Tu lo estaras dentro de poco, dejas demasiadas pistas sobre quin eres y de donde eres