es necesario...

Kat said:
NO! sube nivel por el viña :sisi3:

bueno, hay un jugador que se llama SERGIO creo que es DE VILLAROBLEDO que le gusta mucho a ESte GOYO nose porque.
 
Duff-Man said:
¿Soy yo el rarito que solo tiene 1?
+1 para hacer el gilipollas igual, al menos que se sepa quien soy :elrisas:
 
5GuS6.jpg
AAaayyyy mi Kat lo que me quería 😭