pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 13, 2016 #1 además de un soplapollas de mucho cuidado......
U Usuario 7997 Invitado Dec 13, 2016 #2 Me suda el ogt vuestras historias de tira y afloja. Daos por el culo de una vez los dos y se os quitan las tonterías.
Me suda el ogt vuestras historias de tira y afloja. Daos por el culo de una vez los dos y se os quitan las tonterías.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 13, 2016 #3 Gash said: Me suda el ogt vuestras historias de tira y afloja. Daos por el culo de una vez los dos y se os quitan las tonterías. Click to expand... eso es justo lo que le llevo mandando a este sujeto desde hace tiempo en privado, pero el muy cabrón se ve que me tiene ignorado y no me contesta, y ya no sé qué hacer...... :roto2nuse:
Gash said: Me suda el ogt vuestras historias de tira y afloja. Daos por el culo de una vez los dos y se os quitan las tonterías. Click to expand... eso es justo lo que le llevo mandando a este sujeto desde hace tiempo en privado, pero el muy cabrón se ve que me tiene ignorado y no me contesta, y ya no sé qué hacer...... :roto2nuse: