E Ellis Invitado Jan 25, 2014 #5 Llamo newfag a quien me sale de los cojones. TomyNabo (posiblemente @lordplay en twitter ¿?) es newfag porque es tontobcomo el solo, no por ser nuevo.
Llamo newfag a quien me sale de los cojones. TomyNabo (posiblemente @lordplay en twitter ¿?) es newfag porque es tontobcomo el solo, no por ser nuevo.
T TomyNabo Invitado Jan 27, 2014 #7 Ellis said: Llamo newfag a quien me sale de los cojones. TomyNabo (posiblemente @lordplay en twitter ¿?) es newfag porque es tontobcomo el solo, no por ser nuevo. Click to expand... Te inventas cuentas del tuiter, sunormah? Eso me pasa por follarme a tu madre cuando estaba embarazada de ti y de darte tantos pollazos en la frente.
Ellis said: Llamo newfag a quien me sale de los cojones. TomyNabo (posiblemente @lordplay en twitter ¿?) es newfag porque es tontobcomo el solo, no por ser nuevo. Click to expand... Te inventas cuentas del tuiter, sunormah? Eso me pasa por follarme a tu madre cuando estaba embarazada de ti y de darte tantos pollazos en la frente.
V VictoriaJustice Invitado Jan 27, 2014 #8 wannabe said: Cuando ninguno de ellos lleva aqui desde 2010 Click to expand... turco asoma la patita
E Ellis Invitado Jan 27, 2014 #9 TomyNabo said: Te inventas cuentas del tuiter, sunormah? Eso me pasa por follarme a tu madre cuando estaba embarazada de ti y de darte tantos pollazos en la frente. Click to expand... Perdone usted señor @lordplaytv, en twitter parecías majo
TomyNabo said: Te inventas cuentas del tuiter, sunormah? Eso me pasa por follarme a tu madre cuando estaba embarazada de ti y de darte tantos pollazos en la frente. Click to expand... Perdone usted señor @lordplaytv, en twitter parecías majo
L Lobitos Invitado Jan 27, 2014 #10 wannabe said: Cuando ninguno de ellos lleva aqui desde 2010 Click to expand... hola, vengo a reventarte el hilo. panchixx saludos
wannabe said: Cuando ninguno de ellos lleva aqui desde 2010 Click to expand... hola, vengo a reventarte el hilo. panchixx saludos
T topo Invitado Jan 28, 2014 #11 PanchoX said: hola, vengo a reventarte el hilo. panchixx saludos Click to expand... Los menores de edad no cuentan
PanchoX said: hola, vengo a reventarte el hilo. panchixx saludos Click to expand... Los menores de edad no cuentan
L Lobitos Invitado Jan 28, 2014 #13 wannabe said: Los menores de edad no cuentan Click to expand... No soy menor de edad.
T topo Invitado Jan 28, 2014 #14 PanchoX said: No soy menor de edad. Click to expand... Pero sigues siendo un niño rata