Es FT el foro paralelo a FC que más éxito ha tenido?

Guiliresh said:
¿por qué decís esas gilipolleces cuando sabéis que no es verdad?

Es cierto tu estas aqui conmigo y lo has comprobado, te pido disculpas.

En u
Duff-Man said:
Es cierto tu estas aqui conmigo y lo has comprobado, te pido disculpas.
Si se tratase de un tochaco sería verdad, pero coño¡¡, son 12 palabras¡¡ No te lo crees ni tu

Guiliresh said:
En uSi se tratase de un tochaco sería verdad, pero coño¡¡, son 12 palabras¡¡ No te lo crees ni tu

Cuando me llaman mujer... Llamame rarito pero pierdo el interes por lo que continua.

Guiliresh said:
:sisi3: Pa ti la perra gorda, vete a ver er furgo

En ello estoy bro. :dancer2:

Pd: Sere sincero y te dire que tienes razon.

Pues habrá que dar a conocer el foro,yo estoy por llamar a unos amigos para que se unan al foro y tal y tal

Y ya que estamos...¿No tenéis pensado organizar alguna trolleada masiva o algo por el estilo?

Vagabond said:
¿No tenéis pensado organizar alguna trolleada masiva o algo por el estilo?
Por mi perfecto, pero masiva, siendo 4 gatos, es un incongruencia.
Makis tendría que organizar algo coño.

Guiliresh said:
Por mi perfecto, pero masiva, siendo 4 gatos, es un incongruencia.
Lo raro es que la trolleada masiva a CC fue hace nada,y por lo que veo,muchos de los que estuvieron dentro del asunto están ahora dados de baja...

Vagabond said:
Lo raro es que la trolleada masiva a CC fue hace nada,y por lo que veo,muchos de los que estuvieron dentro del asunto están ahora dados de baja...
La troleada la llevaron unos amigos mios por cuenta ajena, yo la postee aquí y 3 o 4 se unieron por lo que solo un 5% de las viñetas (como mucho) salían de aquí.

Guiliresh said:
La troleada la llevaron unos amigos mios por cuenta ajena, yo la postee aquí y 3 o 4 se unieron por lo que solo un 5% de las viñetas (como mucho) salían de aquí.
¿Te refieres a la Harmada Chava?

Guiliresh said:
En parte si y en parte no ¿Por qué?
No,porque yo me entere de la trolleada a CC porque un amigo me menciono a la Harmada Chava y sus planes de trolleo y nos dispusimos a aportar nuestro granito de arena.

Vagabond said:
No,porque yo me entere de la trolleada a CC porque un amigo me menciono a la Harmada Chava y sus planes de trolleo y nos dispusimos a aportar nuestro granito de arena.
Pues si hamijo, la harmada tiene futuro. Aunque me he desvinculado de ellos, me he dado cuenta de que son iguales que los niños de CC.

Guiliresh said:
Pues si hamijo, la harmada tiene futuro. Aunque me he desvinculado de ellos, me he dado cuenta de que son iguales que los niños de CC.
Ya...quedan pocos trolls maduros que metan caña de verdad y sean consecuentes con sus actos ...a ver si mi colega XVIII se registra,seguro que os caerá bien :sisi1:

Me parece perfecto que os quedeis por aqui , si teneis objetivos a webs y cosas asi no dudeis en ponerlo por aqui

Vagabond said:
Y ya que estamos...¿No tenéis pensado organizar alguna trolleada masiva o algo por el estilo?
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: