D
Duff-Man
Invitado
Guiliresh said:¿por qué decís esas gilipolleces cuando sabéis que no es verdad?
Es cierto tu estas aqui conmigo y lo has comprobado, te pido disculpas.
Guiliresh said:¿por qué decís esas gilipolleces cuando sabéis que no es verdad?
Si se tratase de un tochaco sería verdad, pero coño¡¡, son 12 palabras¡¡ No te lo crees ni tuDuff-Man said:Es cierto tu estas aqui conmigo y lo has comprobado, te pido disculpas.
Guiliresh said:En uSi se tratase de un tochaco sería verdad, pero coño¡¡, son 12 palabras¡¡ No te lo crees ni tu
:sisi3: Pa ti la perra gorda, vete a ver er furgoDuff-Man said:Cuando me llaman mujer... Llamame rarito pero pierdo el interes por lo que continua.
Guiliresh said::sisi3: Pa ti la perra gorda, vete a ver er furgo
Por mi perfecto, pero masiva, siendo 4 gatos, es un incongruencia.Vagabond said:¿No tenéis pensado organizar alguna trolleada masiva o algo por el estilo?
Lo raro es que la trolleada masiva a CC fue hace nada,y por lo que veo,muchos de los que estuvieron dentro del asunto están ahora dados de baja...Guiliresh said:Por mi perfecto, pero masiva, siendo 4 gatos, es un incongruencia.
La troleada la llevaron unos amigos mios por cuenta ajena, yo la postee aquí y 3 o 4 se unieron por lo que solo un 5% de las viñetas (como mucho) salían de aquí.Vagabond said:Lo raro es que la trolleada masiva a CC fue hace nada,y por lo que veo,muchos de los que estuvieron dentro del asunto están ahora dados de baja...
¿Te refieres a la Harmada Chava?Guiliresh said:La troleada la llevaron unos amigos mios por cuenta ajena, yo la postee aquí y 3 o 4 se unieron por lo que solo un 5% de las viñetas (como mucho) salían de aquí.
En parte si y en parte no ¿Por qué?Vagabond said:¿Te refieres a la Harmada Chava?
No,porque yo me entere de la trolleada a CC porque un amigo me menciono a la Harmada Chava y sus planes de trolleo y nos dispusimos a aportar nuestro granito de arena.Guiliresh said:En parte si y en parte no ¿Por qué?
Pues si hamijo, la harmada tiene futuro. Aunque me he desvinculado de ellos, me he dado cuenta de que son iguales que los niños de CC.Vagabond said:No,porque yo me entere de la trolleada a CC porque un amigo me menciono a la Harmada Chava y sus planes de trolleo y nos dispusimos a aportar nuestro granito de arena.
Ya...quedan pocos trolls maduros que metan caña de verdad y sean consecuentes con sus actos ...a ver si mi colega XVIII se registra,seguro que os caerá bien :sisi1:Guiliresh said:Pues si hamijo, la harmada tiene futuro. Aunque me he desvinculado de ellos, me he dado cuenta de que son iguales que los niños de CC.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Vagabond said:Y ya que estamos...¿No tenéis pensado organizar alguna trolleada masiva o algo por el estilo?
Tu no has visto los tiempos grandes de éste floro. :sisi1:comander said:Los mejores tiempos de rl son insuperables