C
Busgosu said:lo del dinero lo digo en coña makis no pone publicidad en el foro
Busgosu said:pero makis eso nunca lo haría :sisi1:
serias tonto si no lo hicieras y yo si no tuviera el abbloockMakisOne said:si esto tuviese un poco más de actividad, si que lo pondría, no para ganar dinero yo, si no para no perderlo y poder coger un server dedicado.
Busgosu said:serias tonto si no lo hicieras y yo si no tuviera el abbloock
yo también te quiero aunque seas polaco y alcoholico (no esperes ver mas gratitud en mi hacia tu persona en la puta vida)MakisOne said:tampoco es que me importe mucho amigo. solo es un foro (una mierda foro :elrisas:). ahora tengo cosas más importantes de las que ocuparme.
p.d. os quiero :abrazo:
Busgosu said:yo también te quiero aunque seas polaco y alcoholico (no esperes ver mas gratitud en mi hacia tu persona en la puta vida)
siempre podre alegar que fue la salsa de soja que eche al pavo caducada en 2010 cuando mire le tapón me quede roto2 si no posteo mañana ya sabéisMakisOne said:cito para que quede citado. :elrisas:
eso cuando queraisAtila said:Mi buen Busgo, Makis es grande, muy grande, a ver si te apuntas algún día a algunos de nuestros tynischats o skypes
mentirosa, te he visto en noesunforo con el nombre de DuffMan también--'''Duff-Man said:Ni idea, yo es el primer foro en el que estoy.
Guiliresh said:Si se crea un foro nuevo y un poquito mas serio posiblemente, este estoy casi seguro que no.
yo hace unos 4 meses que esto iba por invitación más o menos, entraba a todos los temas que podía porque era la puta gracia, ahora ya, pues como que no.... me acuerdo sobretodo de uno que se llamaba PanchoXBusgosu said:ahora lo es pero tuvimos nuestro tiempo de gloria y volveremos a tenerlo
Cuanto oigo hablar del panchox... ¿Qué coño hacia ese hombre?Never said:yo hace unos 4 meses que esto iba por invitación más o menos, entraba a todos los temas que podía porque era la puta gracia, ahora ya, pues como que no.... me acuerdo sobretodo de uno que se llamaba PanchoX
negro deja a panchox tranquilo :meparto:Never said:yo hace unos 4 meses que esto iba por invitación más o menos, entraba a todos los temas que podía porque era la puta gracia, ahora ya, pues como que no.... me acuerdo sobretodo de uno que se llamaba PanchoX
busgo, te tengo de avatar gegegegegegegegeBusgosu said:negro deja a panchox tranquilo :meparto:
hijo puta yo no soi el que le da a los ciclos sanos :meparto:Guiliresh said:busgo, te tengo de avatar gegegegegegegege
Never said:mentirosa, te he visto en noesunforo con el nombre de DuffMan también--'''
¿por qué decís esas gilipolleces cuando sabéis que no es verdad?Duff-Man said:Mentirosa? Y a partir de hay he dejado de leer...