Es FT el foro paralelo a FC que más éxito ha tenido?

Lo del bit ly tiene 1200 clicks cerca , cuanto seria eso en dinero de adsense?

MakisOne said:
pues a ver si os portáis bien, la cosa cambia y me forro :roto2:
no es portarse bien o mal es no joder al hermano troll aqui estamos para portarnos mal

Siempre dije que la idea esta bien pero si solo ponemos pole , puta y mierdas de esas (soy el primero que lo hace) es una mierda.
A ver aqui un tema de comunismo o fascismo , podria tener facilmente 20 paginas de peña peleandose a saco , el problema es que la gente no se registra porque creen que al entrar aqui te roban la cuenta y no hay usuarios seria como un fc pero sin reportes ergo apunta makis:

visitantes = dinero = cerveza
usuarios = mensajes = trafico en el foro = usuarios agustos por que no le pueden banear = mas dinero = mas cerveza

Troll said:
Siempre dije que la idea esta bien pero si solo ponemos pole , puta y mierdas de esas (soy el primero que lo hace) es una mierda.
A ver aqui un tema de comunismo o fascismo , podria tener facilmente 20 paginas de peña peleandose a saco , el problema es que la gente no se registra porque creen que al entrar aqui te roban la cuenta
la gente retrasa ni que makis fuera mago de lv 20 cuando todos sabemos que esta farmeando para llegar al 14

Busgosu said:
la gente retrasa ni que makis fuera mago de lv 20 cuando todos sabemos que esta farmeando para llegar al 14
Porque coño hablas asi? estoy habland oserio .roto2.

Troll said:
A ver aqui un tema de comunismo o fascismo , podria tener facilmente 20 paginas de peña peleandose a saco , el problema es que la gente no se registra porque creen que al entrar aqui te roban la cuenta y no hay usuarios seria como un fc pero sin reportes ergo apunta makis:

visitantes = dinero = cerveza
usuarios = mensajes = trafico en el foro = usuarios agustos por que no le pueden banear = mas dinero = mas cerveza
lo del dinero lo digo en coña makis no pone publicidad en el foro

el problema es que la gente participa muy poco en este foro :roto2nuse:

Busgosu said:
lo del dinero lo digo en coña makis no pone publicidad en el foro
Me imagino que cuando un foro se hace medianamente conocido alguna empresa de estas de internet te ofrecera mantener servidores a cambio de publi :nusenuse:

Troll said:
Me imagino que cuando un foro se hace medianamente conocido alguna empresa de estas de internet te ofrecera mantener servidores a cambio de publi :nusenuse:
pero makis eso nunca lo haría :sisi1:

Guiliresh said:
Tiene muy mala fama el foro y por FC nos conocen como ''foro de mierda'' :lloron:
ahora lo es pero tuvimos nuestro tiempo de gloria y volveremos a tenerlo

pues yo estoy bien agusto en este "foro de mierda" como comentan en FC.

Draxler said:
pues yo estoy bien agusto en este "foro de mierda" como comentan en FC.
Y yo pero hecho de menos fc , ya sabes aqui no hay tanta actividad

Guiliresh said:
Si se crea un foro nuevo y un poquito mas serio posiblemente, este estoy casi seguro que no.
si fuera mas serio me resultaría aburrido y no postearia