D Duendecilla Invitado Jun 8, 2011 #7 pues fijate que cuando yo no estaba el foro estaba mas desierto que el sahara... pero, la culpa es de gg y acha claramente, no mia. xDDDD God, ya hablaremos ¬¬.
pues fijate que cuando yo no estaba el foro estaba mas desierto que el sahara... pero, la culpa es de gg y acha claramente, no mia. xDDDD God, ya hablaremos ¬¬.
K klavkalash Invitado Jun 8, 2011 #8 Duendecilla said: pues fijate que cuando yo no estaba el foro estaba mas desierto que el sahara... pero, la culpa es de gg y acha claramente, no mia. xDDDD God, ya hablaremos ¬¬. Click to expand... APM? - Eh que zi, claro que zi!
Duendecilla said: pues fijate que cuando yo no estaba el foro estaba mas desierto que el sahara... pero, la culpa es de gg y acha claramente, no mia. xDDDD God, ya hablaremos ¬¬. Click to expand... APM? - Eh que zi, claro que zi!
D Duendecilla Invitado Jun 8, 2011 #9 klavkalash said: APM? - Eh que zi, claro que zi! Click to expand... No disimules! Si yo soy acha, y tengo dos cuentas... y tu eres mi macho, de quien es la culpa?
klavkalash said: APM? - Eh que zi, claro que zi! Click to expand... No disimules! Si yo soy acha, y tengo dos cuentas... y tu eres mi macho, de quien es la culpa?
K klavkalash Invitado Jun 8, 2011 #10 Duendecilla said: No disimules! Si yo soy acha, y tengo dos cuentas... y tu eres mi macho, de quien es la culpa? Click to expand... :sisi3:
Duendecilla said: No disimules! Si yo soy acha, y tengo dos cuentas... y tu eres mi macho, de quien es la culpa? Click to expand... :sisi3:
R Rayden Invitado Jun 8, 2011 #16 Shurninja said: yo fui el que de verdad revivio FT Click to expand... si,como esta roger??
S Starr_Lennon Invitado Jun 8, 2011 #17 [quote author=Panda Corp. link=topic=4364.msg88827#msg88827 date=1307473313] APM? - Eto eh el bronx! [/quote] Din del hilo
[quote author=Panda Corp. link=topic=4364.msg88827#msg88827 date=1307473313] APM? - Eto eh el bronx! [/quote] Din del hilo
P Panda Corp. Invitado Jun 8, 2011 #18 RutinlleR said: Click to expand... :roto2nuse: :meparto: :meparto: :meparto: