Es esto hortera o una bonita señal de amor?

MakisOne said:
He pasado esto a mi novia y me dice que soy un hortera :roto2:
Ya no se como decirle que la quiero. Siempre que si soy un cursi y demás...


Imagenes%2BDe%2BEmos%2BEnamorados%2B4.jpg

Pero eso que clase de... de... de... MIERDA es!!!
 
Juanmogon said:
La indiferencia se transforma en complicidad :sisi1:

eso eran tiempos pasados, ahora me he dado cuenta, que los mas indiferentes y a la par complices era el mismo mierda grupo. Karbunko para mas señas.
 
UltimoAsalto said:
eso eran tiempos pasados, ahora me he dado cuenta, que los mas indiferentes y a la par complices era el mismo mierda grupo. Karbunko para mas señas.
No me importa, el caso es que se me quedó tu firma metida en la cabeza y ahí sigue :nusenuse:
 
vamos makis no me jodas, pasar esas imagenes es cutrisimo
 
Juanmogon said:
No me importa, el caso es que se me quedó tu firma metida en la cabeza y ahí sigue :nusenuse:


que se te quede la de ahora.
 
No beo el tatuage xro me la suda xq es una mierdah seguroh
 
No sé shurs :roto2:

Estoy en el movil no veo foto y he leído tatuaje :roto2:
 
aLmeLa said:
No sé shurs :roto2:

Estoy en el movil no veo foto y he leído tatuaje :roto2:


yo tengo uno en la polla que sabe a fresa, si quieres compruebalo.
 
Ya me dice tu madre qué vibradores usas :meparto:

Sin acritud y tal.