Esteve447 PRV Nov 27, 2016 #1 Me da la sensacion de que todas las chicas del foro discuten por el acaso es el homber definitivo y nosotros somos unos betas mientrasx el es el depredador APEX del foro?
Me da la sensacion de que todas las chicas del foro discuten por el acaso es el homber definitivo y nosotros somos unos betas mientrasx el es el depredador APEX del foro?
W wolfo Invitado Nov 27, 2016 #5 telepredicador said: Makisone es paralitico? Click to expand... en serio te enteras ahora?
T telepredicador Invitado Nov 27, 2016 #6 Pero tú te crees que llevo aquí toda mi vida? Yo llegué hace poco
Esteve447 PRV Nov 27, 2016 #7 telepredicador said: Pero tú te crees que llevo aquí toda mi vida? Yo llegué hace poco Click to expand... Una mierda, negro
telepredicador said: Pero tú te crees que llevo aquí toda mi vida? Yo llegué hace poco Click to expand... Una mierda, negro
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 27, 2016 #8 el negro soy yo, coño. Ya está bien de chupar pollas, joder...
T telepredicador Invitado Nov 27, 2016 #9 Esteve447 said: Una mierda, negro Click to expand... Me pone histérico que me lleven la contraria, sobretodo cuando es una de las pocas veces que digo la verdad Te voy a follar por el culo puto panda
Esteve447 said: Una mierda, negro Click to expand... Me pone histérico que me lleven la contraria, sobretodo cuando es una de las pocas veces que digo la verdad Te voy a follar por el culo puto panda
Tabiphhor Usuario VIP Nov 28, 2016 #12 Pero si es paralítico no puede usar la cadera para hacer el movimiento 'metesaca', ¿no? ¿O es que su parálisis medular no le afecta a esa zona?
Pero si es paralítico no puede usar la cadera para hacer el movimiento 'metesaca', ¿no? ¿O es que su parálisis medular no le afecta a esa zona?
Esteve447 PRV Nov 28, 2016 #15 Libulti said: Pero si es paralítico no puede usar la cadera para hacer el movimiento 'metesaca', ¿no? ¿O es que su parálisis medular no le afecta a esa zona? Click to expand... no, no peude pero necesita a alguien en su triste vida para no coger una noche y tomarse un bote de pastillas al azar y hecharse a dormir
Libulti said: Pero si es paralítico no puede usar la cadera para hacer el movimiento 'metesaca', ¿no? ¿O es que su parálisis medular no le afecta a esa zona? Click to expand... no, no peude pero necesita a alguien en su triste vida para no coger una noche y tomarse un bote de pastillas al azar y hecharse a dormir