si me conocieras sabrias que el lenguaje no es dificultad para mi, y como antes has dicho que con la parte que plasmo en el foro sabias mi personalidad otro ZAS pa ti
si me conocieras sabrias que el lenguaje no es dificultad para mi, y como antes has dicho que con la parte que plasmo en el foro sabias mi personalidad otro ZAS pa ti
Que sepas hablar no quiere decir que sepas sobre temas importantes culturales y ese comentario del te ha sido un fallo tuyo luego no te escondas detras de una personalidad ,ese fallo es cosecha propia de ti
Que sepas hablar no quiere decir que sepas sobre temas importantes culturales y ese comentario del te ha sido un fallo tuyo luego no te escondas detras de una personalidad ,ese fallo es cosecha propia de ti