M Mr.Marshall Invitado Sep 30, 2013 #21 DeroVolk said: Me las comprare blancas entonces, algun estampado? es que yo tengo menos ideas Click to expand... Nu se, las mias tienen florecicas
DeroVolk said: Me las comprare blancas entonces, algun estampado? es que yo tengo menos ideas Click to expand... Nu se, las mias tienen florecicas
S Sisiclaro Invitado Sep 30, 2013 #22 Mr.Marshall said: Hay que elegir un bando FP O FT Click to expand... A tu madre por delante y detras le gusta el trastras. No tiene que elegir.
Mr.Marshall said: Hay que elegir un bando FP O FT Click to expand... A tu madre por delante y detras le gusta el trastras. No tiene que elegir.
M Mr.Marshall Invitado Sep 30, 2013 #23 http://www.forotrolls.com/index.php?threads/el-ddos-a-fp-va-como-se-planeó.42214/ Sisiclaro said: A tu madre por delante y detras le gusta el trastras. No tiene que elegir. Click to expand... Hilo creado por ti
http://www.forotrolls.com/index.php?threads/el-ddos-a-fp-va-como-se-planeó.42214/ Sisiclaro said: A tu madre por delante y detras le gusta el trastras. No tiene que elegir. Click to expand... Hilo creado por ti
M Mr.Marshall Invitado Sep 30, 2013 #24 En este preciso momento tengo bajo mi mando a 3 hacerks escondidos en un bunker en pakistan, intentando eliminar esta pagina web
En este preciso momento tengo bajo mi mando a 3 hacerks escondidos en un bunker en pakistan, intentando eliminar esta pagina web
M Mr.Marshall Invitado Sep 30, 2013 #25 Me informan de que el router no les funciona muy bien en el bunker, por lo tanto se alargara el tiempo en que caiga forotrolls
Me informan de que el router no les funciona muy bien en el bunker, por lo tanto se alargara el tiempo en que caiga forotrolls
D DeroVolk Invitado Sep 30, 2013 #27 Mi informatico contratado en Corea del Norte me dice que el DDoS que le contratamos para matar FP ha terminado
Mi informatico contratado en Corea del Norte me dice que el DDoS que le contratamos para matar FP ha terminado
M Mr.Marshall Invitado Sep 30, 2013 #28 DeroVolk said: Mi informatico contratado en Corea del Norte me dice que el DDoS que le contratamos para matar FP ha terminado Click to expand... Que no vuelva a suceder, de momento habra paz
DeroVolk said: Mi informatico contratado en Corea del Norte me dice que el DDoS que le contratamos para matar FP ha terminado Click to expand... Que no vuelva a suceder, de momento habra paz
D Dany Invitado Sep 30, 2013 #29 Mr.Marshall said: Que no vuelva a suceder, de momento habra paz Click to expand... Me cago en tu puta madre porque coño upeas este hilo de mierda
Mr.Marshall said: Que no vuelva a suceder, de momento habra paz Click to expand... Me cago en tu puta madre porque coño upeas este hilo de mierda
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 2, 2013 #31 De las juventudes del PSOE,es peor que ser miembro de la tercera posicion