R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #41 Young said: Y luego dices que no te gusto Click to expand... Jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja
Young said: Y luego dices que no te gusto Click to expand... Jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja
Estigal VIP Dec 19, 2010 #42 Young said: Y luego dices que no te gusto Click to expand... Aqui el único que la gusta soy yo.
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #43 MakisOne said: Aqui el único que la gusta soy yo. Click to expand... Pero si pensabas que ella y yo eramos la misma persona, cabronazo!! :elrisas:
MakisOne said: Aqui el único que la gusta soy yo. Click to expand... Pero si pensabas que ella y yo eramos la misma persona, cabronazo!! :elrisas:
Estigal VIP Dec 19, 2010 #44 Young said: Pero si pensabas que ella y yo eramos la misma persona, cabronazo!! :elrisas: Click to expand... Y tú como lo sabes?
Young said: Pero si pensabas que ella y yo eramos la misma persona, cabronazo!! :elrisas: Click to expand... Y tú como lo sabes?
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #45 MakisOne said: Aqui el único que la gusta soy yo. Click to expand... De makis cuando yo cumpla cinco añitos mas si que acepto las fantas XD
MakisOne said: Aqui el único que la gusta soy yo. Click to expand... De makis cuando yo cumpla cinco añitos mas si que acepto las fantas XD
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #47 MakisOne said: Y tú como lo sabes? Click to expand... Porque compartimos cuenta. Nah, es troll mío, me has pillado xD
MakisOne said: Y tú como lo sabes? Click to expand... Porque compartimos cuenta. Nah, es troll mío, me has pillado xD
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #48 Young said: Porque compartimos cuenta. Nah, es troll mío, me has pillado xD Click to expand... No soy un troll tuyo XD
Young said: Porque compartimos cuenta. Nah, es troll mío, me has pillado xD Click to expand... No soy un troll tuyo XD
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #49 Young said: Pero si pensabas que ella y yo eramos la misma persona, cabronazo!! :elrisas: Click to expand... es tu hermana
Young said: Pero si pensabas que ella y yo eramos la misma persona, cabronazo!! :elrisas: Click to expand... es tu hermana
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #52 MakisOne said: Pues yo seguiré creyendo que es troll. Click to expand... Todavía?? o.o
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #53 rrm97 said: Ni de coña Click to expand... JAJAJAJA Qué pillada te han hecho xD mi hermana no, pero casi...
rrm97 said: Ni de coña Click to expand... JAJAJAJA Qué pillada te han hecho xD mi hermana no, pero casi...
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #54 MakisOne said: Pues yo seguiré creyendo que es troll. Click to expand... Nah, puedes fiarte, en el chat ese de voces estaba ella hablando por el micro y sí, es una chica muy dulce
MakisOne said: Pues yo seguiré creyendo que es troll. Click to expand... Nah, puedes fiarte, en el chat ese de voces estaba ella hablando por el micro y sí, es una chica muy dulce
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #55 Young said: JAJAJAJA Qué pillada te han hecho xD mi hermana no, pero casi... Click to expand... Pero tu que inventada te estas tirando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Young said: JAJAJAJA Qué pillada te han hecho xD mi hermana no, pero casi... Click to expand... Pero tu que inventada te estas tirando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #56 rrm97 said: Pero tu que inventada te estas tirando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Prima hermana por parte de madre insaid. Ala, a tomar por el culo el secreto xD
rrm97 said: Pero tu que inventada te estas tirando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Prima hermana por parte de madre insaid. Ala, a tomar por el culo el secreto xD
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #57 Young said: Prima hermana por parte de madre insaid. Ala, a tomar por el culo el secreto xD Click to expand... Vale... prima hermana...entonces eres mi prima mari mar?
Young said: Prima hermana por parte de madre insaid. Ala, a tomar por el culo el secreto xD Click to expand... Vale... prima hermana...entonces eres mi prima mari mar?
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #58 rrm97 said: Vale... prima hermana...entonces eres mi prima mari mar? Click to expand... Sí, jugamos a las casitas? Tu eres mi mamá y yo soy tu hija, y tengo hambre. Quiero leche.
rrm97 said: Vale... prima hermana...entonces eres mi prima mari mar? Click to expand... Sí, jugamos a las casitas? Tu eres mi mamá y yo soy tu hija, y tengo hambre. Quiero leche.
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #59 Young said: Sí, jugamos a las casitas? Tu eres mi mamá y yo soy tu hija, y tengo hambre. Quiero leche. Click to expand... mmmm...siempre que no me muerdas el pezón XD
Young said: Sí, jugamos a las casitas? Tu eres mi mamá y yo soy tu hija, y tengo hambre. Quiero leche. Click to expand... mmmm...siempre que no me muerdas el pezón XD