S sknaht Invitado Dec 19, 2010 #61 rrm97 said: ahora que lo pienso...mi prima tiene 30 años... Click to expand... interesante...
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #62 rrm97 said: mmmm...siempre que no me muerdas el pezón XD Click to expand... 22:38:11 rrm97 said: ahora que lo pienso...mi prima tiene 30 años... Click to expand... 22:47:11 Pues si que te cuesta pensar, enana :elrisas:
rrm97 said: mmmm...siempre que no me muerdas el pezón XD Click to expand... 22:38:11 rrm97 said: ahora que lo pienso...mi prima tiene 30 años... Click to expand... 22:47:11 Pues si que te cuesta pensar, enana :elrisas:
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #63 Young said: 22:38:1122:47:11 Pues si que te cuesta pensar, enana :elrisas: Click to expand... Cierto XD
Young said: 22:38:1122:47:11 Pues si que te cuesta pensar, enana :elrisas: Click to expand... Cierto XD
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #67 Young said: lol es la abuela Click to expand... Tu eres mi prima, lol mi abuela, quién mas?
S sknaht Invitado Dec 19, 2010 #68 rrm97 said: Tu eres mi prima, lol mi abuela, quién mas? Click to expand... ahharu tu hermanastro
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #70 rrm97 said: Tu eres mi prima, lol mi abuela, quién mas? Click to expand... yo soy el punki que siempre esta debajo de tu casa pribando
rrm97 said: Tu eres mi prima, lol mi abuela, quién mas? Click to expand... yo soy el punki que siempre esta debajo de tu casa pribando
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #71 MCETPM said: yo soy el punki que siempre esta debajo de tu casa pribando Click to expand... challenge accepted
MCETPM said: yo soy el punki que siempre esta debajo de tu casa pribando Click to expand... challenge accepted
S sknaht Invitado Dec 19, 2010 #72 Ahharu said: :roto2: Click to expand... no te quejes que podria haber dicho su perro
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #73 sknaht said: no te quejes que podria haber dicho su perro Click to expand... estaba escribiendo "yo soy tu padre" a lo darth vader pero te me adelantaste
sknaht said: no te quejes que podria haber dicho su perro Click to expand... estaba escribiendo "yo soy tu padre" a lo darth vader pero te me adelantaste
A Ahharu Invitado Dec 20, 2010 #75 Rayden said: yo tambien quiero ser alguien !!! Click to expand... vale, pues tu eres su violador
R Rayden Invitado Dec 20, 2010 #76 Ahharu said: vale, pues tu eres su violador Click to expand... no me gusta ese papel no se notiene clase no tiene flow, ademas esta claro quien encaja en este papel...
Ahharu said: vale, pues tu eres su violador Click to expand... no me gusta ese papel no se notiene clase no tiene flow, ademas esta claro quien encaja en este papel...
M MCETPM Invitado Dec 20, 2010 #77 Rayden said: no me gusta ese papel no se notiene clase no tiene flow, ademas esta claro quien encaja en este papel... Click to expand... tu eres el amigo rapero, que le ayuda en los momentos dificiles en los que young la focka violentamente y sin compasion. Siempre haciendo rimas
Rayden said: no me gusta ese papel no se notiene clase no tiene flow, ademas esta claro quien encaja en este papel... Click to expand... tu eres el amigo rapero, que le ayuda en los momentos dificiles en los que young la focka violentamente y sin compasion. Siempre haciendo rimas
R rrm97 Invitado Dec 20, 2010 #78 MCETPM said: tu eres el amigo rapero, que le ayuda en los momentos dificiles en los que young la focka violentamente y sin compasion. Siempre haciendo rimas Click to expand... Young es mi violador o mi prima?
MCETPM said: tu eres el amigo rapero, que le ayuda en los momentos dificiles en los que young la focka violentamente y sin compasion. Siempre haciendo rimas Click to expand... Young es mi violador o mi prima?
M MCETPM Invitado Dec 20, 2010 #79 rrm97 said: Young es mi violador o mi prima? Click to expand... las dos cosas