D Dany Invitado Oct 29, 2013 #1 Makis me borrara la cuenta? Porque haces eso MakisOne? Pero luego podras reactivarmela? Yo es que tengo una cuenta antigua de hace años
Makis me borrara la cuenta? Porque haces eso MakisOne? Pero luego podras reactivarmela? Yo es que tengo una cuenta antigua de hace años
A Adieu Farewell Invitado Oct 29, 2013 #2 ¿Quieres que te hagamos una fiesta? ¡Te hacemos una fiesta! -Pole position, bitch ass pussy nigga.
D Dany Invitado Oct 29, 2013 #3 Adieu Farewell said: ¿Quieres que te hagamos una fiesta? ¡Te hacemos una fiesta! -Pole position, bitch ass pussy nigga. Click to expand... Fiesta por que? :roto2: Estoy haciendo una pregunta solamente :facepalm: Se confirman mis sospechas, realmente eres subnormal puto negrata
Adieu Farewell said: ¿Quieres que te hagamos una fiesta? ¡Te hacemos una fiesta! -Pole position, bitch ass pussy nigga. Click to expand... Fiesta por que? :roto2: Estoy haciendo una pregunta solamente :facepalm: Se confirman mis sospechas, realmente eres subnormal puto negrata
A Adieu Farewell Invitado Oct 29, 2013 #4 Dany said: Fiesta por que? :roto2: Estoy haciendo una pregunta solamente :facepalm: Se confirman mis sospechas, realmente eres subnormal puto negrata Click to expand... Que a nadie (O a un par de personas) le interezan tus preguntas, es sarcasmo, solo que tu negro y hambriento cerebro no puede procesarlo. Es curioso que tú, como negrata del Congo, me trates de insultar diciendo que soy de los tuyos. :roto2:
Dany said: Fiesta por que? :roto2: Estoy haciendo una pregunta solamente :facepalm: Se confirman mis sospechas, realmente eres subnormal puto negrata Click to expand... Que a nadie (O a un par de personas) le interezan tus preguntas, es sarcasmo, solo que tu negro y hambriento cerebro no puede procesarlo. Es curioso que tú, como negrata del Congo, me trates de insultar diciendo que soy de los tuyos. :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2013 #5 A mi me la borró el mu joputa cuando estaba de viaje y sin internet :mad:
A Adieu Farewell Invitado Oct 29, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: A mi me la borró el mu joputa cuando estaba de viaje y sin internet :mad: Click to expand... LoL
TuMadreEnBragas said: A mi me la borró el mu joputa cuando estaba de viaje y sin internet :mad: Click to expand... LoL
Estigal VIP Oct 29, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: A mi me la borró el mu joputa cuando estaba de viaje y sin internet :mad: Click to expand... :risunis:
TuMadreEnBragas said: A mi me la borró el mu joputa cuando estaba de viaje y sin internet :mad: Click to expand... :risunis:
Guiliresh VIP Oct 29, 2013 #9 A mi me las borra cuando me da el venazo gegegegegege QUE ESTÁ CERCA HIJOS DE PUTA!!! MUY CERCA!!!
ROMPECORAZONES VIP Oct 29, 2013 #10 PORQUE TANTAS MALAS PALABRAS PORFAVOR AMIGOS TRATEMONOS CON RESPETO Y MUCHO AMOR LOS KIERO CHICOS A TODOS :):rolleye::oops::hello::love3::abrazo::rolleye:
PORQUE TANTAS MALAS PALABRAS PORFAVOR AMIGOS TRATEMONOS CON RESPETO Y MUCHO AMOR LOS KIERO CHICOS A TODOS :):rolleye::oops::hello::love3::abrazo::rolleye:
D Dany Invitado Nov 2, 2013 #11 MakisOne pues veo miembros que no se conectan desde hace mas de un mes y siguen con la cuenta activa :roto2nuse:
MakisOne pues veo miembros que no se conectan desde hace mas de un mes y siguen con la cuenta activa :roto2nuse:
F Farlopero Invitado Nov 2, 2013 #15 Preguntarle a Makis por que hace las cosas es tan inutil como preguntarle a un dios que no existe por que hay desastres naturales.
Preguntarle a Makis por que hace las cosas es tan inutil como preguntarle a un dios que no existe por que hay desastres naturales.