U Usquiano Invitado May 12, 2014 #1 O sea que si les suda la espalda o se les moja la canoa como dicen en Perú. "les zumba el anibal" MakisOne wannabe
O sea que si les suda la espalda o se les moja la canoa como dicen en Perú. "les zumba el anibal" MakisOne wannabe
T topo Invitado May 12, 2014 #3 a mi lo que me gusta es que me soplen la nuca mientras muerdo la almohada
T trollito Invitado May 12, 2014 #4 wannabe said: a mi lo que me gusta es que me soplen la nuca mientras muerdo la almohada Click to expand... Estoy seguro de que incluso ese contacto humano homosexual es deseable para aliviar tu tremenda carencia afectiva.
wannabe said: a mi lo que me gusta es que me soplen la nuca mientras muerdo la almohada Click to expand... Estoy seguro de que incluso ese contacto humano homosexual es deseable para aliviar tu tremenda carencia afectiva.
T topo Invitado May 12, 2014 #5 Asi da gusta forear No tengo que leer gilipolleces de un envidioso :biggrin:
P Prince Naseem Invitado May 12, 2014 #6 HAsta que la espalda no te huele a Varon dandy no sabes lo que es lo bueno en esta vida. Palabra de no homo.
HAsta que la espalda no te huele a Varon dandy no sabes lo que es lo bueno en esta vida. Palabra de no homo.
J jc arteaga Invitado May 13, 2014 #9 al que se le chorrea el helado y es un panchito pedofilo es a usquiANO
J jc arteaga Invitado May 14, 2014 #14 Usquiano said: eso evidentemente está trucado amiwis Click to expand... ahora lo niegas panchito limpia pañales con caca
Usquiano said: eso evidentemente está trucado amiwis Click to expand... ahora lo niegas panchito limpia pañales con caca
J jc arteaga Invitado May 14, 2014 #15 Lemat said: Andas buscando pareja mariconazo de mierda. Click to expand... busca alguien que le rompa el usquiANO
Lemat said: Andas buscando pareja mariconazo de mierda. Click to expand... busca alguien que le rompa el usquiANO