M migueldb88 HD Oct 24, 2017 #4 MakisOne said: Click to expand... que asquete pero bueno es un trabajo....
lord valium mago cosmico PRV Oct 24, 2017 #6 Gash said: Pole coprófaga Click to expand... Y yo que pense que mi trabajo era una puta mierda,,jaha!!
Gash said: Pole coprófaga Click to expand... Y yo que pense que mi trabajo era una puta mierda,,jaha!!
U Usuario 7997 Invitado Oct 25, 2017 #7 lord valium said: Y yo que pense que mi trabajo era una puta mierda,,jaha!! Click to expand... Cuéntanos más
lord valium said: Y yo que pense que mi trabajo era una puta mierda,,jaha!! Click to expand... Cuéntanos más
ROMPECORAZONES VIP Oct 31, 2017 #10 Hay peña que lo hace gratis, por horas y sin ninguna de esas mariconadas de "equipo de proteccion"
F Forofgold Invitado Oct 31, 2017 #11 ROMPECORAZONES said: Hay peña que lo hace gratis, por horas y sin ninguna de esas mariconadas de "equipo de proteccion" Click to expand... Eso es chocolate grumoso.
ROMPECORAZONES said: Hay peña que lo hace gratis, por horas y sin ninguna de esas mariconadas de "equipo de proteccion" Click to expand... Eso es chocolate grumoso.
ROMPECORAZONES VIP Oct 31, 2017 #12 Forofgold said: Eso es chocolate grumoso. Click to expand... No eres el unico que quiere creerlo Comment of user 'Zumbee' has been deleted by author (after account deletion)! please tell me that is chocolate. Posted Jan-14-2012 By Rainycity (54.50)
Forofgold said: Eso es chocolate grumoso. Click to expand... No eres el unico que quiere creerlo Comment of user 'Zumbee' has been deleted by author (after account deletion)! please tell me that is chocolate. Posted Jan-14-2012 By Rainycity (54.50)
J Juanito Reyes HD Nov 1, 2017 #13 Desde ahora no me volvere a quejar de mi trabajo... por mas que cueste