W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #1 queria asustaros haciendos pensar que era el turco pero no ha funcionado :nusenuse:
F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #5 Erlik said: No soy el turko :facepalm: Click to expand... ¿Y el cordobes?
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #6 Erlik said: No soy el turko :facepalm: Click to expand... Ya no se me da bien hacer conversaciones conmigo mismo la verdad es que es triste
Erlik said: No soy el turko :facepalm: Click to expand... Ya no se me da bien hacer conversaciones conmigo mismo la verdad es que es triste
F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #8 Duende said: Soy el turco Click to expand... En todo caso serias la turca :sisi:
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #9 Forofgold said: En todo caso serias la turca :sisi: Click to expand... Duende tiene el pene mas grande del foro
Forofgold said: En todo caso serias la turca :sisi: Click to expand... Duende tiene el pene mas grande del foro
Duende VIP Aug 27, 2017 #10 wolfo said: Duende tiene el pene mas grande del foro Click to expand... Pero no cuentes cosas privadas, que no te voy a enseñar nada más!:bash:
wolfo said: Duende tiene el pene mas grande del foro Click to expand... Pero no cuentes cosas privadas, que no te voy a enseñar nada más!:bash: