E Excalectrik Invitado Jan 23, 2012 #1 ¿Pero que mierda es esta? :nusenuse: le han cerrado un hilo , cosa poca vista por aqui por lo que veo
¿Pero que mierda es esta? :nusenuse: le han cerrado un hilo , cosa poca vista por aqui por lo que veo
S :sisi3: Invitado Jan 23, 2012 #2 Exijo reporte múltiple al tontolaba de Mordor17 a las 22:59 :sisi3:
E Excalectrik Invitado Jan 23, 2012 #5 http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5375.0 os deja entrar aqui?
P Psicopata Invitado Jan 24, 2012 #8 pos io q me dskojono cuand beo cmo os nkbrona a to2 xdxd s 1 pco retrasad, xro n l fondo ac gracia y lo sabis xd
pos io q me dskojono cuand beo cmo os nkbrona a to2 xdxd s 1 pco retrasad, xro n l fondo ac gracia y lo sabis xd
D dios Invitado Jan 24, 2012 #9 Psicopata said: pos io q me dskojono cuand beo cmo os nkbrona a to2 xdxd s 1 pco retrasad, xro n l fondo ac gracia y lo sabis xd Click to expand... [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move]
Psicopata said: pos io q me dskojono cuand beo cmo os nkbrona a to2 xdxd s 1 pco retrasad, xro n l fondo ac gracia y lo sabis xd Click to expand... [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move]
P Pariente Invitado Jan 24, 2012 #10 Psicopata said: pos io q me dskojono cuand beo cmo os nkbrona a to2 xdxd s 1 pco retrasad, xro n l fondo ac gracia y lo sabis xd Click to expand... A mi no me hace gracia xdxd
Psicopata said: pos io q me dskojono cuand beo cmo os nkbrona a to2 xdxd s 1 pco retrasad, xro n l fondo ac gracia y lo sabis xd Click to expand... A mi no me hace gracia xdxd