B
Busgosu
Invitado
no se puede hacer boto de una cosa que no puedes elegir muerto de hambreNega-V3.3 said:Sigo en las manis antisistema ,al pie de la barricada y soy comunista no un templario con voto de pobreza
no se puede hacer boto de una cosa que no puedes elegir muerto de hambreNega-V3.3 said:Sigo en las manis antisistema ,al pie de la barricada y soy comunista no un templario con voto de pobreza
y tu eres de los que dicen "el estado es una mierda" "el capitalismo es la mayor estafa" "el comunismo es la solucion real" y claro todo esto lo dices detras del ordenador porque nunca has salido a luchar por tus derechosIDiegorrr said:Tu eres de los de ''he puesto al Che de fondo de pantalla en mi IPhone'', sin duda alguna, a los que más odio.
ya eres uno de los nuestro aunque ya lo eras desde hace tiempoTetrapole said:A mí no me metas entre tus compañeros del gremio :sisi1:
Si tu supieses hijo de puta, si tu supieses....Nega-V3.3 said:y tu eres de los que dicen "el estado es una mierda" "el capitalismo es la mayor estafa" "el comunismo es la solucion real" y claro todo esto lo dices detras del ordenador porque nunca has salido a luchar por tus derechos
otro perroflauta que se sienta a que la cnp le parta la cara :facepalm: asco me daisIDiegorrr said:Si tu supieses hijo de puta, si tu supieses....
Busgosu said:ya eres uno de los nuestro aunque ya lo eras desde hace tiempo
Con lo que has dicho de la cocaina en otro hilo has quedado retratado.Busgosu said:otro perroflauta que se sienta a que la cnp le parta la cara :facepalm: asco me dais
Seguro que tu eras de los que cuando hacian huelga en el insti se quedaba en su casa durmiendoIDiegorrr said:Si tu supieses hijo de puta, si tu supieses....
Tetrapole said:Desde hace tiempo? si llevo en el foro desde febrero de este año sólo...
Llevo más tiempo aquí que el negro y el gilipollas de tu persona juntos, carasdered
IDiegorrr said:Con lo que has dicho de la cocaina en otro hilo has quedado retratado.
Vete a por un tabique nasal nuevo facha obrero de mierda
NO. ahi en primera fila y defendiendo a los profesores en telemadrid y en radio olé (esto último en directo)Nega-V3.3 said:Seguro que tu eras de los que cuando hacian huelga en el insti se quedaba en su casa durmiendo
Ok, le damos un aplauso y que se vaya a otro hiloTetrapole said:Desde hace tiempo? si llevo en el foro desde febrero de este año sólo...
Llevo más tiempo aquí que el negro y el gilipollas de tu persona juntos, carasdered
:meparto:IDiegorrr said:NO. ahi en primera fila y defendiendo a los profesores en telemadrid y en radio olé (esto último en directo)
TE OWNEASTE TU MISMO, GRACIAS
(voy buscando video de telemadrid)
Pon el video , veamos quien esIDiegorrr said:NO. ahi en primera fila y defendiendo a los profesores en telemadrid y en radio olé (esto último en directo)
:meparto:IDiegorrr said:NO. ahi en primera fila y defendiendo a los profesores en telemadrid y en radio olé (esto último en directo)
se lo paso a Niga por pirvado si lo encuentro (que sale mi cara)Ciclos said:Pon el video , veamos quien es
ponlo aqui que somos como una familia lo que pasa en ft se queda en ftIDiegorrr said:se lo paso a Niga por pirvado si lo encuentro (que sale mi cara)
y si difunde el vídeo, golpe de remo :gaydude: