Entro, pongo esto porque me gusta y me voy

• Thread starter Thread starter IDiegorrr
  • Start date Start date
menuda mierda idegorr me suena que tu no eres nuevo y lo digo en serio me recuerdas a alguien pero no termino de caer

Busgosu said:
menuda mierda idegorr me suena que tu no eres nuevo y lo digo en serio me recuerdas a alguien pero no termino de caer

Claro que no es nuevo coño, los nuevos se perdieron con el cierre.

Ok ahora me queda saber quien es yo no entiendo como os rwconoceis tan facilmente yo a escepcion de 3 o 4 foreros ni puta idea

Busgosu said:
Tetrapole said:
Claro que no es nuevo coño, los nuevos se perdieron con el cierre.

como demuestro que soy nuevo? :nusenuse:

IDiegorrr said:
como demuestro que soy nuevo? :nusenuse:

jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ..................jajajajaja

Entro ,dejo esto y te callas!

Harakiri.jpg

IDiegorrr said:
¿quien coño es este, el tataranieto de Espronceda?
Es el vocalista con la mejor voz del mundo Serj tankian y MECAGOENTUPUTAMADRE como no puedes saber quien es

Nega-V3.3 said:
Es el vocalista con la mejor voz del mundo Serj tankian y MECAGOENTUPUTAMADRE como no puedes saber quien es
Foro lleno de mariconas... :facepalm:

IDiegorrr said:
Foro lleno de mariconas... :facepalm:
Las mariconas no escuchan SOAD,todavia no he visto a maricones haciendo guturales ,DIOS que incultura musical