K Ktroll Invitado Dec 7, 2014 #3 MakisOne said: Y tú quién eres? Click to expand... Tiene pinta de ser un mermao
K Ktroll Invitado Dec 7, 2014 #8 Ktroll said: Tiene pinta de ser un mermao Click to expand... Aquí solo hay Mermados, retrasados y críos sin cerebro.
Ktroll said: Tiene pinta de ser un mermao Click to expand... Aquí solo hay Mermados, retrasados y críos sin cerebro.
Estigal VIP Dec 7, 2014 #10 Blakminato said: pino Click to expand... Ahharu dónde te metes mariconazo? :mad:
L Lobitos Invitado Dec 7, 2014 #11 MakisOne said: Ahharu dónde te metes mariconazo? :mad: Click to expand... Lo más importante, y su novia aquella? está libre? :3
MakisOne said: Ahharu dónde te metes mariconazo? :mad: Click to expand... Lo más importante, y su novia aquella? está libre? :3
B Blakminato Invitado Dec 7, 2014 #12 MakisOne said: Ahharu dónde te metes mariconazo? :mad: Click to expand... polaco estoi en el chat
Estigal VIP Dec 7, 2014 #13 Lobitos said: Lo más importante, y su novia aquella? está libre? :3 Click to expand... no es el ahharu de verdad pero es igual xD Blakminato said: polaco estoi en el chat Click to expand... ahora no puedo :frown:
Lobitos said: Lo más importante, y su novia aquella? está libre? :3 Click to expand... no es el ahharu de verdad pero es igual xD Blakminato said: polaco estoi en el chat Click to expand... ahora no puedo :frown:
L Lobitos Invitado Dec 7, 2014 #14 MakisOne said: no es el ahharu de verdad pero es igual xD Click to expand... ya me extrañaba a mi
B Blakminato Invitado Dec 7, 2014 #16 Lobitos said: ya me extrañaba a mi Click to expand... si no soy el ahharu pero ya me gustaria conocerle solo para comprobar lo parecidos que somos
Lobitos said: ya me extrañaba a mi Click to expand... si no soy el ahharu pero ya me gustaria conocerle solo para comprobar lo parecidos que somos
L Lobitos Invitado Dec 7, 2014 #17 Blakminato said: si no soy el ahharu pero ya me gustaria conocerle solo para comprobar lo parecidos que somos Click to expand... en aspecto tambien?xd
Blakminato said: si no soy el ahharu pero ya me gustaria conocerle solo para comprobar lo parecidos que somos Click to expand... en aspecto tambien?xd
Estigal VIP Dec 7, 2014 #19 Nightfire said: tanto el chat como el foro están bastante muertos Click to expand... El resucitador que lo resucite buen resucitador será.
Nightfire said: tanto el chat como el foro están bastante muertos Click to expand... El resucitador que lo resucite buen resucitador será.
N Nightfire Invitado Dec 7, 2014 #20 MakisOne said: El resucitador que lo resucite buen resucitador será. Click to expand... dudo que una sola persona pueda
MakisOne said: El resucitador que lo resucite buen resucitador será. Click to expand... dudo que una sola persona pueda